Xerox reafirma liderazgo en sistemas MPS con tecnología ConnectKey

La implementación de sistemas MPS se traduce en una reducción del 30% en la utilización de papel. La tecnología ConnectKey permite una correcta gestión de los insumos desde la nube. 18/10/17
 

Por: Reseller / Agencias

Las necesidades de los equipos de trabajo cambian continuamente en función de las demandas del mercado, haciendo cada vez más frecuente el uso de Tecnologías de la Información. En México y el mundo, la forma de trabajar está cambiando hacia tendencias que favorecen la movilidad y conectividad en todo momento y en todo lugar; análisis de datos, tecnología en la nube y las redes sociales.

Xerox incluyó en su portafolio de servicios de MPS su más reciente plataforma de software y hardware ConnectKey 2017, la cual permite a sus clientes ser más productivos, proteger sus documentos, incrementar su movilidad y colaboración, al tiempo que adquieren una mejor experiencia de trabajo a través de impresoras y multifuncionales. Con ConnectKey 2017 se puede hacer mucho más que simplemente imprimir, escanear, faxear y realizar copias.

“Gracias a nuestra capacidad de innovación y adaptación de la tecnología, hemos reafirmado nuestro liderazgo al adaptarnos a las condiciones del mercado actual, mismas que requieren una mayor agilidad y flexibilidad para ofrecer soluciones enfocadas en las necesidades reales de nuestros clientes”, comentó Claudia Oropeza, gerente de MPS, Xerox Mexicana.

En este sentido, los Servicios Gestionados de Impresión de Xerox (MPS, por sus siglas en inglés) facilitan la operación e interacción de las empresas y sus colaboradores, enfocándose en el mejoramiento de los flujos de trabajo, al estar diseñados para afrontar los complejos requerimientos de la transformación del papel a lo digital y la creciente tendencia del trabajo remoto, al gestionar los multifuncionales, producción, consumibles y soporte técnico.

“El objetivo trazado por Xerox es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de TI, a través de la oferta de servicios y soluciones hechas a la medida, lo que se traduce en una mayor visibilidad y control de nuestros clientes en sus procesos y costos de los documentos”, agregó Oropeza.

La implementación de los sistemas MPS, además de significar grandes mejoras para la organización, permite a los usuarios imprimir, copiar, escanear, traducir, compartir y crear documentos electrónicos con un simple toque en la pantalla y tener un control sobre ellos desde la nube; al tiempo que contribuyen al cumplimiento de los objetivos de sustentabilidad de las empresas, al reducir en un 30 por ciento la utilización de papel para la producción de documentos.

ConnectKey se presentó de manera oficial en México el pasado mes de agosto en el tour Future of Work. Desde su lanzamiento, ha jugado un papel clave en la optimización de los sistemas MPS, agilizando los flujos de trabajo, aumentando la seguridad en los documentos y mejorando la interacción entre los usuarios.