LG OLED 2017: el primer televisor con sonido TrueHD lossless sound

Con Dolby Technology, LG OLED TV permite traer a la realidad el audio y video idénticos a lo que planearon los productores del contenido. 20/10/17
 

Por: Reseller / Agencias

Los televisores OLED son los primeros en implementar el sonido Dolby Atmos, mejorarán aún más la experiencia de audio para los espectadores con la tecnología de sonido Dolby TrueHD lossless sound. Las capacidades superiores de representación de imágenes de los televisores OLED de LG ahora ofrecen una nueva dimensión de audio para crear una experiencia cinematográfica ideal.

La tecnología sin pérdidas y sin compresión será llevada a los propietarios de LG OLED 2017 este mes a través de una actualización de firmware por aire, lo que les dará a los propietarios un sonido Dolby TrueHD que ya ha sido adoptado por los proveedores de contenido 4K UHD Blu-ray incluida en las últimas películas de este año.

Todos los televisores OLED 2017 de LG vienen con decodificación Dolby AC-4, lo que significa que los televisores LG compatibles podrán manejar audio de próxima generación basado en objetos para un sonido tridimensional inmersivo. Además, los televisores premium de 2017 de LG ya son compatibles con Dolby Vision, lo que permite a los propietarios disfrutar de más de 100 títulos de estudio de servicios de transmisión con el soporte de Dolby Vision.

La última actualización también incluye compatibilidad con Codec MAT (transmisión de audio mejorada con metadatos) para permitir la transmisión de bits de audio Dolby TrueHD en televisores OLED LG 2017 compatibles para juegos de consola. Y para los clientes pueden disfrutar los beneficios de Dolby TrueHD transmitiendo el contenido a través de una barra de sonido compatible con el televisor.

Los propietarios de LG OLED TV 2017 también podrán disfrutar de la experiencia combinada de Dolby Vision y Dolby At-Mos a través de la aplicación incorporada Dolby Access disponible en mercados clave, además de que se agregarán diez países cada mes. La aplicación presenta varios contenidos para toda la familia, como viajes, deportes y artes.