¨FastPath Connection Tour¨ de ScanSource continúa su recorrido y llega a Guadalajara

 

Por: ECO Redactores

La gira de ¨FastPath Connection Tour¨ de Scansource llega a tierras tapatías este próximo 26 de octubre con sede en el Hotel Gran Fiesta Americana, que busca fortalecer el acercamiento con los distribuidores y abrir la oportunidad para que nuevos canales puedan integrarse.

El mayorista inició su gira en la Ciudad de México y es la primera vez que integran sus dos divisiones; Punto venta (POS) y Comunicaciones. “Antes, en ScanSource México cada unidad de negocio tenía su evento de reclutamiento; para POS y Barcode era Expo Connection, y para la Unidad de Comunicaciones (que engloba comunicaciones unificadas, Data Center e Infraestructura,  Seguridad Física y Electrónica) era ScanSource Tour”, dijo Luis Toledo, director ejecutivo del área de POS y Barcode.

“FastPath Connection Tour” es acompañado por las marcas que enriquecen el portafolio de Scansource como Dahua, Extreme, ISS, Polycon, Sonicwall, Starmicronics, Unify, Unify y Zebra y lo estarán acompañando rumbo a las próximas fechas programadas en Monterrey y el Bajío.

Regístrate ahora en este enlace https://goo.gl/eTZDmF