Ring: el timbre al alcance de tu Smartphone

El fabricante continúa robusteciendo su oferta de “video timbres” cuya insignia es integrar cámara Full HD, micrófonos y altavoces; por lo que es posible ver quien llama a la puerta y responder desde el smartphone. La estrategia de comercialización de los dispositivos contempla al canal de distribución, por lo que trabaja con mayoristas con capacidades para la integración de soluciones como Intéligos. 23/10/17
 

Reseller / Cyntia Martínez

Ring anunció la segunda generación de su Video Timbre, el cual ahora integra visión nocturna y batería de alto desempeño. Estará disponible en el país a partir del mes de noviembre a través de tiendas de retail, así como en el canal de distribución, mediante Intéligos.

De acuerdo con información proporcionada por la compañía, en México el robo a negocio, daño en propiedad ajena y robo en casa habitación sin violencia son de los delitos más frecuentes en la CDMX; lo que representa una oportunidad para este tipo de dispositivos, ayudando a reducir los robos de manera significativa.

“Con Ring, los vecinos han logrado reducir los robos domésticos, mantener sus propiedades vigiladas cuando no están en sus hogares, y pueden comunicarse desde el celular con cualquier persona que se acerca a su puerta. Innovar de forma permanente es clave para la ejecución de nuestra misión, que es 'reducir los robos en las comunidades’, y el lanzamiento de la segunda generación del Video Timbre Ring es una prueba de ello”, externó el Manager Director de Ring para América Latina, Bruno D’Alleva.

El nuevo dispositivo cuenta con una cámara de video Full HD con resolución 1080p, ángulo de visión de 160 grados, una batería fácilmente extraíble y recargable, visión nocturna mejorada, caratula frontal intercambiable en distintos colores y diseño de líneas elegantes. Como su antecesor, la segunda generación del Video Timbre también incluye micrófonos y altavoces que permiten interactuar desde el smartphone con cualquier persona que se acerque a la propiedad, sensores de detección de movimiento y la opción para operar con batería o mediante la instalación eléctrica de un timbre preexistente.

Asimismo, con el lanzamiento del Video-Timbre 2, los usuarios mexicanos tendrán más opciones para configurar y personalizar el “anillo de seguridad” que proteja su hogar, de la manera que mejor se adapte a sus necesidades, ya que este lanzamiento se suma a los dos productos que ya se comercializaban en el país (Video-Timbre y la Videocámara Stick Up) y los recién incorporados timbres inalámbricos Chime y Chime Pro, además del Panel Solar para la Videocámara Stick Up.

Innovación al alcance del canal

El nuevo dispositivo estará disponible en el país a partir del mes de noviembre en tiendas departamentales y de retail. También contempla una estrategia de distribución a través de canal por lo que ha desarrollado sinergia con partners con la capacidad de integrar soluciones como Intéligos.

A este respecto, el especialista en Solución- Consumer en Intéligos, René Chávez, explicó que hace apenas algunos meses que inició el trabajo con la marca, la cual ha tenido muy buena aceptación con los integradores, quienes lo han incorporado poco a poco a su portafolio, desde partners que integran soluciones residenciales hasta los especializados en videosegurdiad.

“El mayor reto al que se enfrentan los integradores es aceptar nuevos productos pues muchos están casados con las marcas o soluciones con las que ya trabajan. Sin embargo, este producto les está llamando la atención por sus funciones y facilidad de instalación por lo que lo están integrando al resto de sus soluciones”.

Aclaró que para ofrecer un valor al mercado y marcar un diferenciador contra retail, el producto en Intéligos no se comercializa de manera aislada sino como parte de una solución que se complementa con productos de otras marcas.

Adelantó que durante la primera mitad de noviembre, el mayorista visitará tierras tapatías en donde presentará su portafolio de Soluciones Consumer, en donde desde luego se contempla a Ring.