Alcatel anuncia nuevos integrantes de la familia U

U5 PLUS EDITION, U5 3G y U5 4G conforman la familia U de Alcatel para usuarios que buscan comodidad y diversión. 24/10/17
 

Por: Reseller / Agencias

Alcatel anuncia la llegada a México de los dos nuevos integrantes de la familia U: U5 PLUS EDITION y U5 3G que se unen a U5 4G. Estos dispositivos están pensados y diseñados para usuarios que buscan comodidad en el uso y funcionalidades para compartir los mejores momentos en sus redes sociales.

Caracterizados porque incluyen funciones como “Modo simple”, la cual permite acomodar las aplicaciones preferidas en la pantalla principal para una navegación rápida y sencilla, ideal para primeros usuarios como niños y adultos mayores. Así como, “Smart Screen Capture” que facilita la captura de cualquier página o documento, así como la edición de la imagen con diversas opciones de marcadores.

Alcatel U5 PLUS EDITION

U5 PLUS EDITION (4047A) cuenta con “Acceso Personalizado Alcatel”, que mediante el lector de huella inteligente permite personalizar cinco huellas para acceder a cinco aplicaciones distintas. Asimismo, la tecnología Fingerprint incluye la función Easy Snap para capturar selfies con un simple toque.

Diseño con una cubierta Spin Effect para una mejor sensación al tacto, y una pantalla de 5 pulgadas, integra una cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP, ambas con flash LED; así como la funciones de edición precargada: Face Show para crear originales video-selfies. El U5 PLUS EDITION opera con conectividad 3G a 1.3 GHz, Android 7 Nougat, CPU de cuatro núcleos, memoria ROM de 16GB y RAM de 1GB, y batería de 2050 mAh.

Alcatel U5 3G

U5 3G (4047G) es un smartphone ideal para primeros usuarios que buscan un dispositivo simple y divertido con el cual puedan satisfacer sus principales necesidades de comunicación, a un precio asequible. Alcatel U5 3G cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP, con la función integrada Face Show, memoria interna ROM de 8GB y RAM de 1GB, procesador de 4 núcleos, Android 7 Nougat y batería de 2050 mAh.

Alcatel U5 4G

U5 4G (5044) fue el primer integrante de la familia U en llegar a México con un sofisticado diseño Spin Effect, delgados bordes curvos, y texturas de micro patrones en la tapa y en el botón de encendido. Trabaja con batería de 2050mAh, memoria interna de 8GB ROM y 1GB RAM, conectividad 4G LTE y Android 6.0 Marshmallow. Tiene pantalla de 5 pulgadas, cámaras de 8MP y 5MP con selfie flash; así como las funciones exclusivas de Alcatel para la creación de contenidos multimedia: Face Show para unir hasta 25 selfies en un video-clip personalizado.