Lexmark nombra nuevo presidente y CEO

Richard Geruson también ha sido seleccionado para ser parte de la junta directiva de la compañía. 25/10/17
 

Por: Reseller / Agencias

Lexmark anunció que su junta directiva ha seleccionado por unanimidad a Richard Geruson como presidente y director ejecutivo de Lexmark. Geruson también servirá en la junta directiva de Lexmark.

'Nos complace dar la bienvenida a Rich a Lexmark, su historial de crecimiento de empresas de tecnología establecidas, al tiempo que garantiza la rentabilidad, lo convierte en la opción ideal para llevar a Lexmark a su próximo nivel de éxito', dijo Mickey Kantor, presidente del Consejo de Administración de Lexmark.

Geruson, se desempeñó en los últimos seis años como director ejecutivo y presidente de Phoenix Technologies, principal proveedor de software de firmware y optimización para PC, tablets y dispositivos integrados de Internet of Things. Anteriormente, fue director ejecutivo de Voice Signal, pionero del software de reconocimiento de voz para teléfonos móviles. También ocupó cargos de vicepresidente senior y vicepresidente en Nokia, IBM y Toshiba, y fue ejecutivo en McKinsey & Company.

“Lexmark es una empresa con una larga reputación de excelencia, desde los mejores productos y soluciones hasta una notable tasa de retención de clientes. Me enorgullece dirigir al equipo, mientras nos embarcamos en nuestra próxima etapa de crecimiento global', finalizó Geruson.