Kaspersky Lab ofrece la opción de pago en efectivo en Oxxo

La solución estará disponible para descarga de 24 a 72 horas después de que los usuarios realicen el pago en efectivo. 27/10/17
 

Por: Reseller / Agencias

A partir de hoy los clientes de Kaspersky Lab podrán realizar el pago de sus productos de seguridad en las tiendas Oxxo en toda la República mexicana. Los usuarios que no cuenten con tarjetas de crédito, tarjeta bancaria o que prefieran pagar por sus compras en efectivo, podrán adquirir las soluciones que necesiten para la protección de sus dispositivos personales en la tienda en línea de Kaspersky Lab y recibir su licencia después de realizar el pago en los establecimientos.

Los usuarios solamente deberán tener su número de referencia y pagar en efectivo. La solución estará disponible para descarga de 24 a 72 horas después de realizar el pago.

Esta iniciativa surge a través de una encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) que reveló que el 57% de los mexicanos prefiere el pago en efectivo, mientras que 56% de los entrevistados no posee alguna tarjeta bancaria, ya sea, de crédito, nómina o débito. Actualmente, la tienda en línea de Kaspersky Lab México es la única de la región que permite pagar por las soluciones de Kaspersky Lab con efectivo.

“Al ofrecer la capacidad de realizar transacciones de compra con la opción de pago en efectivo, mejoramos la experiencia en línea de nuestros usuarios y aumentamos el potencial de expandir nuestra base de clientes en este mercado', comentó Paris Valladares, gerente general, Kaspersky Lab México.