Xerox fue nombrado líder en Servicios Administrados de Impresión

Durante los últimos seis años, Xerox ha sido nombrado un líder en IDC MarketScape en servicios de impresión y documentos gestionados y su evolución para documentar los servicios de flujo de trabajo. 30/10/17
 

Por: Reseller / Agencias

Xerox fue nombrado líder en el segmento de Servicios Administrados de Impresión en el primer reporte IDC MarketScape: “Worldwide Security Solutions and Services Hardcopy 2017 Vendor Assessmen”, por contar con un portafolio amplio de soluciones de seguridad de impresión y documentos en forma de herramientas, metodologías y servicios configurados para satisfacer las necesidades de estrategia de TI individuales de los clientes, incluyendo datos, documentos, dispositivos, reglas y regulaciones que sirven tanto para empresas como para casos de uso individual.

“Durante los últimos seis años, Xerox ha sido un líder en IDC MarketScape en servicios de impresión y documentos gestionados y su evolución para documentar los servicios de flujo de trabajo. La seguridad ha sido un componente clave detrás de este éxito y sigue siendo parte integral del enfoque general de Xerox en el mercado”, dijo Robert Palmer, director de investigación de Imaging, Printing and Document Solutions de IDC.

Según el informe IDC MarketScape, 'Xerox ofrece uno de los programas de MPS más completos de la industria, con varios puntos de entrada, lo que significa que puede proporcionar acceso a soluciones y servicios de impresión seguros diseñados a medida para satisfacer las necesidades de los clientes, independientemente del tamaño de la empresa y la industria vertical'.

'Al comprender cómo las personas usan documentos y dispositivos, y cómo éstos están involucrados en procesos comerciales, podemos ajustarnos mejor al enfoque de seguridad de MPS dentro de una organización. En Xerox, no nos limitamos a mirar el dispositivo, ni al usuario, ni a los documentos: observamos todo el ciclo de vida y creamos soluciones que encajan de forma natural en el entorno de un cliente”, dijo Ted Dezvane, vicepresidente senior de Managed Document Services de Xerox.