Samsung reconoce a su canal con crecimientos exponenciales en su segmento de impresión

Una velada de premios y buenos augurios para el canal Samsung. 30/10/17
 

Por: Reseller / Ricardo González

El pasado 19 de octubre Samsung México en su división de impresión bajo el liderazgo comercial de Sergio Sánchez, vivió una de sus noches más importantes al dar cita en Ciudad de México a los canales más representativos de su segmento tanto en la escala de retail, mayoreo y distribución tradicional. Cabe destacar que aún y con la adquisición del negocio de impresión de Samsung por parte de Hp, los crecimientos han continuado con paso firme y confianza del canal para seguir avanzando de la mano del fabricante basado en la potencia de los programas de desarrollo de la marca, cobertura y liderazgo.

Del año 2015 al 2017 y de acuerdo con cifras presentadas por Sergio Sánchez, Samsung ha crecido en su división a un 33% de participación de mercado, tanto de manera gradual en los segmentos de entrada como de forma exponencial en los mercados medio y alto pasando de 9 a 24 puntos porcentuales de participación. En el mismo tenor, la cobertura de canales de distribución también aumentó significativamente de 2014 a 2017 con más de 12,700 canales activos y un crecimiento de 86% en el número de sus canales denominados de valor que impulsan principalmente el tema de soluciones integrales.

Reconocimiento a su compromiso

Los canales de distribución galardonados en esta velada fueron: Supermex, Pcel, Atención Corporativa, Intelyti, Source Toner México y EAO Difital Solutions, mientras que en la escala de mayoristas fueron: CT Computadoras y Tecnología, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma e Ingram Micro México.