Comstor consolida su fortaleza como mayorista de valor agregado en Cisco Live! 2017

Comstor México Brasil, Colombia y MCA han preparado un programa de actividades para sus más de 100 canales de distribución invitados. 31/10/17
 

Por: Reseller / Agencias

Comstor anuncia su participación por séptimo año consecutivo en Cisco Live! 2017 que se llevará a cabo del 6 al 10 de noviembre en el Moon Palace Golf & Spa Resort Cancún, Quintana Roo. Donde se darán cita alrededor de 5,000 socios y clientes para conocer ofertas de soluciones y servicios, además de acercarse al conocimiento avanzado de las tecnologías emergentes aplicadas a todo tipo de organizaciones.

Comstor reunirá a más de 900 invitados en una celebración para a todos sus canales de distribución, usuarios finales y socios de negocio clave, quienes fortalecerán sus relaciones comerciales en este ambiente festivo.

“Estamos muy contentos de mostrar la fuerza que tenemos como mayorista de valor agregado a nuestro canal de distribución, a quienes siempre apoyamos para acompañar al usuario final en el cierre y expansión de exitosos negocios”, dijo Pamela Ramos, directora de Comstor México.

Como cada año, el mayorista ha preparado un programa de actividades, que engloba conferencias, sesiones de trabajo, reuniones One to One y casos de éxito para el conocimiento del canal de distribución y usuario final. Además se suma a Financial Services Summit y Financial Services Summit como patrocinador oficial el próximo 7 de noviembre en el Hotel Moon Palace Cancún, de 09:00 a 16:00 horas en los salones Tulum 8 y Tulum 5, respectivamente, dentro del Expo Center Arena Planta Baja.

Financial Services Summit se enfocará a la transformación digital en Servicios Financieros. En este espacio se conversará acerca de los cambios y desafíos que ha estado introduciendo la digitalización en la banca, enfocándose en la experiencia del cliente, productividad de los empleados, nuevos espacios de trabajo, operaciones ágiles, seguridad y Fintech. Mientras que Industrial Summit abordará a profundidad la nueva ola, Industria 4.0; término acuñado para denominar a todas las tecnologías y conceptos relacionados a las organizaciones industriales y sus cadenas de valor.

Para finalizar su participación Comstor ofrecerá su tradicional fiesta el miércoles 8 de noviembre de 20:00 a 3:00 horas en el Country Club Cancún, bajo un ambiente de circo y amenizada por el Grupo Intocable.

“Como Cisco Live es el mayor evento de conectividad y actualización tecnológica para profesionales de TI de todo el mundo, nosotros Comstor no podemos faltar a tan importante evento y poder reunir a nuestros canal y clientes en un encuentro profundo de aprendizaje y crecimiento”, finalizó Pamela Ramos.