Por segundo año consecutivo CVA recibe reconocimiento de Mejores Empresas Mexicanas

Es la segunda ocasión que el mayorista participa en esta convocatoria, en donde se premian a las mejores empresas mexicanas del 2017. 01/10/17
 

Por: Reseller / Agencias

CVA ha recibido por segundo año consecutivo el premio como una de las Mejores Empresas Mexicanas, distinción que otorga un consejo de empresas entre las cuales se encuentran Citibanamex, Deloitte y Tec de Monterrey; que reconocen las buenas prácticas de negocio, excelencia, crecimiento, solidez y liderazgo de las empresas mexicanas.

Cabe señalar que este reconocimiento refrenda la confianza que los canales tienen en CVA, porque trabajan con una empresa que cumple con estándares de buenas prácticas empresariales a través de respaldo y solidez financiera, procesos y servicio que colabora con el crecimiento de sus negocios.

El mayorista quiere ser un referente de ética y profesionalismo para sus socios de negocio; tanto para las marcas que comercializa, como para los más de 22 mil clientes a los que alcanza en sus 31 sucursales distribuidas en toda la República y de esta manera contribuir con el incremento de competitividad de las empresas orgullosamente mexicanas y reconocer las cosas que se hacen bien. Para CVA es importante reconocer el trabajo cotidiano de sus colaboradores y su compromiso con las buenas prácticas y el servicio al cliente.

El anuncio oficial se dio a conocer a través de las redes sociales de Mejores Empresas Mexicanas el pasado 31 de octubre.