Tasmicro cierra 2017 fortalecido con el éxito de sus giras por el interior del país

Enfocando esfuerzos en la recta final de 2017 en la continuidad del trabajo con los canales reclutados, uno de los objetivos que se cumplió durante estas jornadas. 02/11/17
 

Por: ECO Redactores

Después de culminar una gira exitosa por las tres principales plazas del país CDMX, Guadalajara y Monterrey que llevó capacitación técnica con la presentación de soluciones a los canales de estas zonas y con una segunda vuelta que buscó transmitir habilidades comerciales,Tasmicro enfoca esfuerzos en la recta final de 2017 en la continuidad del trabajo con los canales reclutados, uno de los objetivos que se cumplió durante estas jornadas.

“Ya estamos en procesos de trabajo específicos con estos distribuidores. Firmamos alrededor de 25 canales nuevos en Ciudad de México, 17 en Guadalajara y siete más en Monterrey, lo cual nos tiene muy satisfechos. Esto conlleva una responsabilidad y un ritmo de trabajo importante para el cual el equipo técnico, comercial y de marketing ha estado en actividades de atención a quienes se sumaron a nuestra red de distribuidores, visitando clientes finales, capacitaciones, pruebas de concepto, hemos incrementado el pipeline de manera muy interesante, cerrado ya algunas oportunidades como resultado de los eventos”, dijo Sergio Hernández, director ejecutivo de Tasmicro.

Entusiastas en que el cierre de año será positivo para Tasmicro, en el que están ciertos de lograr sus propios objetivos anuales, -entre ellos el de crecer un 20%-. Esto fortalecerá y cimentará su estrategia para el próximo 2018 donde se encuentra el proyecto de abrir una oficina de atención en Guadalajara, y la visita nuevamente a la capital tapatía con los fabricantes de su portafolio de Seguridad durante el primer trimestre del año en un evento dirigido a Usuarios Finales, que sirva también como apoyo y oportunidad para los distribuidores de la región. Continuar con el programa de reclutamiento de canales en otras plazas del interior y actividades de generación de demanda específicos con los resellers TOP, son parte de lo que Tasmicro tiene en la mira.