GHIA ahora disponible en Ingram Micro México

A partir de ahora el portafolio del fabricante de cómputo, dispositivos móviles y gadgets, de origen tapatío, estará disponible con Ingram Micro, robusteciendo su oferta de electrónica de consumo. 02/11/17
 

Por: ECO Redactores

GHIA tuvo un año que le valió un crecimiento y consolidación en el mercado mexicano. A inicio de este 2017 estrenó su línea de Smartwatch, y para el tercer trimestre solidificó su proyecto de la línea de audio personal complementando la experiencia de los usuarios.

Con 9 años de trayectoria, GHIA mantiene una estrategia de crecimiento basada en innovación y apertura a diversos mercados, que se fortalece desde el Equipo de Investigación y Desarrollo de Productos y en congruencia con esta estrategia crece también en brazos de distribución al firmar a Ingram Micro como mayorista.

A partir de ahora el portafolio del fabricante de cómputo, dispositivos móviles y gadgets, de origen tapatío, estará disponible con Ingram Micro, robusteciendo su oferta de electrónica de consumo.

Dentro del portafolio de GHIA encontramos líneas de producto como equipos de cómputo Desktop, Portátiles, 2 en 1, Monitores, Tablets, Smartphones, Power Banks, Wearables, Televisores, Audio Personal, Bafles, Videovigilancia, Cableado, Soportes para TV, Sintonizador Digital, Smart TV Box y Adaptadores de Corriente.