Reconocen a CT Internacional como una de Las Mejores Empresas Mexicanas

El reconocimiento de MEM llega en el marco de la celebración de los 25 años de CT Internacional. 02/11/17
 

Por: Reseller / Agencias

CT Internacional fue reconocida por octavo año consecutivo como una de Las Mejores Empresas Mexicanas (MEM), obteniendo el reconocimiento de “Empresa Platino” por segunda ocasión. La compañía forma parte de un grupo de ocho empresas que han obtenido esta distinción cada año desde la creación de la iniciativa en 2010.

El reconocimiento de MEM llega en el marco de la celebración de los 25 años de CT y redondea un año de éxito y reconocimiento entre los que destaca haber sido seleccionada como la empresa que los distribuidores e integradores de tecnología prefieren.

“Estos reconocimientos nos demuestran que nuestra estrategia es la correcta. Trabajamos todos los días para perfeccionar lo que hacemos bien y desarrollar nuevas oportunidades para nuestros aliados de negocios a través de la innovación, dijo Saúl Rojo Valenzuela, fundador y director general de CT Internacional.

Este 2017, CT también fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por quinto año consecutivo por su compromiso y filosofía de llevar a cabo las prácticas en beneficio de sus socios de negocio, clientes, proveedores, colaboradores y la sociedad en general, así como un interés permanente en contribuir al cuidado del medio ambiente, la responsabilidad social y la construcción de un mejor país para Todos.