D-Link lanza un router que crea una red doméstica de alta velocidad

Además tiene la función de repetidor, que permite conectarlo donde reciba un poco de señal Wi-Fi para ampliarla sin la necesidad de conectarlo al módem. 11/07/17
 

Por: Reseller / Agencias

D-Link anuncia el router DIR-611 300 Mbps, un dispositivo que facilita el compartir la conexión a internet de banda ancha con todos los dispositivos. El DIR-611 crea una red doméstica de alta velocidad para transferencias rápidas de archivos web perfectos y juegos en línea sin problemas.

Cuenta con cifrado WPA y WPA2 para asegurarse de que ningún intruso obtenga la contraseña de Wifi y su contrafuegos evita ataques a nuestra red, para que naveguen sin preocupaciones.

“Este router Wi-Fi está listo para las nuevas conexiones de Internet en México. Es 100% funcional y homologado por los principales proveedores que ya proporcionan conexiones IPv6. Además, es la solución ideal para acceder a Internet, descargar e-mails y acceder a redes sociales a través de Tablets y Smartphones”, menciona Erika Bernales, Country Manager de D-Link México.

Simplemente conéctelo a su módem, abra un navegador y configúrelo con el asistente que le guiará paso a paso. Las antenas externas le dan una gran cobertura Wi-Fi que evita puntos muertos con una conexión fiable en más lugares de su casa. Tiene la función de repetidor, que permite conectarlo donde reciba un poco de señal Wi-Fi para ampliarla sin la necesidad de conectarlo al módem.