Silimex, una empresa mexicana en evolución constante

Cumpliendo con estándares internacionales por la calidad excepcional de sus productos, Silimex sigue avanzando y presenta nuevas oportunidades para el canal nacional. 08/11/17
 

Por: ECO Redactores

Con más de 48 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos químicos para el cuidado y mantenimiento de dispositivos tecnológicos, el automóvil, la industria y el hogar; Silimex sigue creciendo en un modelo de negocio a través del canal de distribución, donde, de acuerdo con los indicadores de venta del canal mayorista, es la marca líder en los mercados de mantenimiento electrónico y cómputo. Su catálogo de productos se encuentra en más de 200 centros de distribución a lo largo de la República Mexicana, y buscan seguir expandiéndose.

Hoy en día, el portafolio de la marca suma más de 70 productos, entre ellos, sus aerosoles; que en el 2014, después de cuatro años de trabajo en la reformulación de los productos y remodelación de sus instalaciones, les valieron el reconocimiento por parte de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), como la primera empresa mexicana en fabricar aerosoles con sustancias que no dañan la capa de ozono.

Consciente de los retos que trae consigo el consumidor actual y el veloz desarrollo de las nuevas tecnologías, la marca se encuentra en evolución constante. Con su línea Cuidando tu tecnología, ofrecen productos fabricados con materia prima de la más alta calidad, especialmente pensados, formulados y desarrollados para el cuidado y mantenimiento de equipos electrónicos y de cómputo. Su catálogo de productos se encuentra en más de 200 centros de distribución a lo largo de la República Mexicana, y buscan seguir expandiéndose.

Cada cliente de la marca tiene la posibilidad de generar nuevas opciones de negocio. La empresa cuenta con la infraestructura necesaria para el desarrollo de nuevos productos y se encarga de su formulación, envasado y hasta diseño de imagen. Asimismo, Silimex puede generar la estrategia logística y mercadológica de cada nuevo desarrollo.

El talento de Silimex está altamente capacitado para identificar las nuevas necesidades del consumidor final y formular productos que las satisfagan, impulsando así el crecimiento de la marca y su portafolio. Esta empresa orgullosamente mexicana, se abre paso en el canal innovando, ofreciendo cada vez más servicios y adaptándose a las nuevas exigencias del mercado de manera oportuna y eficaz.