HP completa adquisición del negocio de impresoras de Samsung Electronics Co

La conjunción con Samsung amplía el portafolio de HP y acelera su habilidad de irrumpir en el mercado de copiadoras. 10/11/17
 

Por: Reseller / Agencias

HP Inc, anuncia que ha finalizado la adquisición del negocio de impresoras de Samsung Electronics. Los multifuncionales A3 representan una oportunidad de crecimiento para HP en la impresión del sector de negocios.

La conjunción con Samsung amplía el portafolio de HP y acelera su habilidad de irrumpir en el mercado de copiadoras con un valor aproximado de 55 mil millones de dólares gracias a la tecnología superior de impresión con multifuncionales, reforzando el liderazgo en el segmento de las impresoras láser A4. Así mismo, Samsung aportará una propiedad intelectual de más de 6500 patentes de impresión, junto con una fuerza laboral de calidad mundial de cerca de 1300 investigadores e ingenieros expertos en tecnología láser, tecnologías de imágenes electrónicas, materiales y accesorios.

“Nos emociona reunir a los mejores talentos de la industria justo ahora que estamos viviendo el renacimiento de la impresión. Juntos, podremos trabajar con la experiencia de 30 años a la vanguardia de la impresión y acelerar nuestra estrategia para generar nuevas oportunidades de mercado y brindarles a nuestros clientes y socios nuevas e innovadoras soluciones de impresión”, comentó Dion Weisler, Presidente y Director General de HP Inc.

Con Samsung, HP ofrecerá la línea de impresoras multifuncionales A3 que combina el alto desempeño de las copiadoras con la funcionalidad de las impresoras. Esta línea es totalmente integrada incluye las tecnologías de última generación PageWide y ofrece la oportunidad de hacer crecer los modelos de ventas de lo meramente transaccional a lo contractual gracias a los servicios de impresión y documentación.

La cartera de soluciones de impresión también tendrá un nivel de seguridad inigualable gracias a HP Connection Inspector, HP Sure Start y al tiempo de ejecución de los sistemas de detección y alerta, lo que da como resultado las impresoras más seguras del mundo.