Epson celebra tres décadas de liderazgo con sus mejores partners y clientes

Un majestuoso inmueble barroco que poco a poco parecía cobrar vida para fusionar su arquitectura del siglo XVIII con imágenes que proyectaban la evolución tecnológica de Epson a lo largo de 30 años marcó el inicio de la velada en la que el fabricante reunió a sus mejores partners y clientes para celebrar tres décadas de historia. 14/11/17
 

Reseller / Cyntia Martínez

El 30 aniversario del fabricante fue el pretexto ideal para reunir a 230 personas que se dieron cita en el Museo Interactivo De Economía (MIDE) para brindar por los logros alcanzados por la marca a lo largo de estos años de liderazgo e innovación tecnológica.

La presentación inicial estuvo a cargo del vicepresidente y director en México y América Latina de Epson, Alberto Arredondo, quien aseguró que como resultado de la innovación tecnológica que la compañía ha desarrollado durante estos 30 años de historia, el fabricante ha logrado liderazgo en cada una de las categorías en las que participa, al tiempo que ha roto paradigmas con el desarrollo de nuevas tecnologías.

A manera de ejemplo citó las impresoras de tanques de tinta que establecieron una nueva forma de impresión. Caso similar a lo ocurrido en el negocio de video proyección, en donde ostenta una participación de mercado cercana al 60%, posicionándose como líder absoluto en el mercado mexicano.

“En estos 30 años, Epson ha creado una historia a través del desarrollo e innovación de múltiples productos. Sin embargo, todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de ustedes. Como saben, en México vendemos únicamente a través de canal de distribución, por lo que estos resultados son gracias a nuestros socios de negocio y la confianza de nuestros usuarios finales. Espero que podamos continuar trabajando juntos para poder seguir marcando la historia en México año con año y seguir reforzando el liderazgo e innovación de Epson en el país y no podremos hacerlo sin ustedes”.

A la celebración también asistió el presidente y CEO de Epson Américas, Keith Kratzberg, quien informó que la organización posee una gerencia y administración fuerte y sólida a nivel global en donde el principio más importante es el esfuerzo por la excelencia logrando marcar año con año un momento histórico con el lanzamiento de cada uno de sus productos.

“Nuestro plan es continuar con una fuerte innovación durante los próximos años. Seguiremos desarrollando tecnología para el hogar, las empresas y la industria. A través de la fuerte inversión en nuestra tecnología y las sociedades continuaremos brillando con nuestros productos por muchas décadas más”.

Mayoristas reconocen la trayectoria del fabricante

Finalmente, como muestra del reconocimiento a la trayectoria, el trabajo de la marca en el mercado mexicano y la relevancia de ésta en su negocio, Grupo CVA otorgó una distinción a Epson. El director comercial del mayorista, Adolfo Mexia, hizo la entrega de la estatuilla al vicepresidente y director en México y América Latina de Epson, Alberto Arredondo, y al director de Canales en Epson México, Emilio Murillo.

'CVA ha sido un socio de negocio muy importante para nosotros. El crecimiento que estamos teniendo obedece al trabajo que hemos realizado con socios de negocio como ellos en conjunto con nuestro equipo de canal encabezado por Emilio Murillo', concluyó Arredondo, a manera de agradecimiento.