Comstor recibe dos premios en el Cisco Partner Summit 2017

Cisco dio a conocer a los ganadores de los Premios Globales durante su conferencia anual de socios que tuvo lugar en Dallas, Texas. 15/11/17
 

Por: Reseller / Agencias

Comstor fue galardonado con dos premios en el “Cisco Partner Summit 2017”, en la categoría de Partner del Año otorgado a Comstor Latinoamérica y como el Distribuidor del Año a Comstor México.

“Nos sentimos muy orgullosos de los reconocimientos que nos otorgó Cisco. La labor que hacemos en México tiene gran valor para nuestros partners porque ve en nosotros el vehículo de trabajo en conjunto con Cisco de llegar con éxito al mercado”, comentó Jorge Tsuchiya, Director General de Westcon – Comstor en México.

Cisco dio a conocer a los ganadores de los Premios Globales durante su conferencia anual de socios que tuvo lugar en Dallas, Texas, otorgados a los socios de canal que se enfrentan a desafíos comerciales. Los premios “Cisco Partner Summit Global” están diseñados para reconocer prácticas comerciales superiores y recompensar las mejores metodologías de su clase.

En este evento, Cisco es un habilitador entre los partners y los esfuerzos de venta, identifican competencia, cuáles son los potenciales en Cisco para la comercialización, y hacen el match para que lleguen al mercado de una manera mucho exitosa.