Cisco lleva el valor de negocio de la nueva era de la Red Empresarial al interior del país con su gira Digital Partner

17/11/17
 

Por: ECO REDACTORES

Cisco inició su gira Digital Partner por el interior del país para dar a conocer al canal nacional lo que han nombrado la nueva era para la Red Empresarial, el futuro de ello que han nombra la Red Intuitiva, inspirada en las habilidades del ser humano.

“La red nunca había tenido tanta relevancia para el éxito empresarial, pero tampoco había estado bajo tanta presión. Al construir una red más intuitiva, estamos creando una plataforma inteligente con una seguridad incomparable para hoy y para el futuro, que impulsa a las empresas y genera nuevas oportunidades para las personas y organizaciones de todo el mundo”, explicó Chuck Robbins, CEO de Cisco durante el anuncio oficial.

La información es uno de los activos más valiosos para las compañías. De frente a la Transformación Digital, la red intuitiva contribuye en la generación de nuevas oportunidades y a resolver desafíos previamente indescifrables en una era de creciente conectividad y tecnología distribuida. Éste es el mensaje que Cisco quiere llevar a su canal y cuál es la ventana abierta de negocios potenciales a través del portafolio de producto y software que ha diseñado para ir adelante en el camino de la digitalización. Al mismo tiempo que hace un acercamiento con los usuarios finales aprovechando la presencia en cada una de las plazas donde tendrá lugar la gira para explicarles y mostrarles la relevancia de que su empresa migre hacia esta digitalización que lo está transformando todo de manera positiva y que tiene la capacidad de hacer sus procesos más óptimos y eficientes.

Esta sin duda es una oportunidad altamente relevante para el canal de distribución de conocer de cerca y primera mano el portafolio de producto y software que Cisco tiene para ellos, así como la mancuerna comercial y técnica de Belden y Comstor –que acompañan esta gira-. Si eres distribuidor y estás interesado en ser parte de esta nueva era de la Red Empresarial, REGÍSTRATE GRATIS AL CISCO DIGITAL PARTNER AQUÍ Próximas plazas: Próximas plazas: Estado de México 28 de noviembre, Mexicali 30 de noviembre, Mérida 5 de diciembre, Monterrey y Cancún 7 de diciembre.  

Además el formato de la gira permite la interacción con los usuarios finales, para quienes se ha designado un formato de Cocktail vespertino para presentarles además la línea de soluciones Cisco Start, toda la tecnología robusta de Cisco adaptada para el segmento SMB (Small and Medium Business), si deseas invitar a tus clientes finales también puedes hacerlo. REGÍSTRALOS AQUÍ