Convención BE Ingram, levanta el estandarte de la Transformación Digital

El mayorista llama a todos sus canales a su reunión anual a asistir al Centro CitiBanamex el próximo 27 de noviembre. 17/11/17
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

Dispuestos a cerrar el año fuerte, entregando valores diferenciales a sus resellers y abriendo camino hacia la Transformación Digital tanto como compañía como en los servicios y portafolio, Ingram Micro México ajusta detalles de su Convención BE Ingram a celebrarse este 27 de noviembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Con la Transformación Digital como bandera, la convención abordará una serie de temas que el mayorista ha dispuesto en esta materia sobre las oportunidades de negocio que hay en la evolución hacia la digitalización, los socios de negocio como APC, ACER, LENOVO, SAMSUNG, EPSON, HEWLETT PACKARD ENTERPRISE y VONUS, tendrán entrenamientos especiales para los canales. La destacada participación de Microsoft con la conferencia “Pasión que Transforma”, a cargo de su CEO en México, Jorge Silva quien recientemente fue nombrado como uno de los CEO´s más confiables por el Instituto Great Place to Work México (The Most Trusted CEO 2017 en la categoría de 500 a 5000), Dell también hará acto de presencia a través de Kurt Yáñez, Channel Strategy LATAM con una ponencia titulada “Transformación Digital', además por supuesto de la participación en el escenario que tendrá el VP & Chief Country Executive de Ingram Micro México Luis Férez, para hablar sobre el año que está por cerrar y la estrategia de cara al 2018.

En cada ocasión el mayorista abre un espacio de discusión sobre el estatus de la economía y el peso de México en la región, invitando a algunos de los principales representantes de la industria de TIC´s y a personalidades de la política nacional involucradas en esta materia para conocer su visión y análisis. En esta edición de la convención BE Ingram será Vicente Fox Quezada, Presidente de México en el periodo 2000 – 2006 el encargado.

Pese a que el evento de tres días fue cancelado en septiembre pasado, Fabián Sotomayor, Strategic Marketing Manager en Ingram Micro México, aseguró que en la reestructura de la reunión anual del próximo 27 de noviembre se entregará a los resellers la misma agenda nutrida y de valor que se tenía planeada, área de expo, entrenamientos, ponencias y más. “Les hablaremos de la Transformación Digital y les mostraremos las herramientas con las que contamos en Ingram para emprender la transición. Los resellers recibirán todo el contenido y que teníamos preparado”, Sotomayor también auguró un cierre de año muy positivo para Ingram Micro y dijo que continuarán trabajando de la mano del canal, muy de cerca en el acompañamiento de cada uno de ellos. 

REGÍSTRATE AQUÍ: https://secure.e-eventos.com/registro/evento/be-ingram-micro-mexico-2017/asistente-mexico