HP Inc. reinventa su canal y lo prepara para el futuro

Durante Canalys Channels Forum, Hp Inc. habló de los modelos de servicios administrados de Impresión, modelos de dispositivo y servicios de monitoreo de seguridad en red para equipos de cómputo e impresoras con consultoría. 21/11/17
 

Por: Reseller / Agencias

HP Inc. reforzó su compromiso con los canales durante su presentación en Canalys, evento anual cuya reciente edición para Latinoamérica se celebró en Buenos Aires, Argentina, del 14 al 16 de noviembre, 2017. HP ha tenido fuerte determinación en el impulso del crecimiento y la rentabilidad de los socios de negocio: “Con más de 80% de nuestros ingresos globales provenientes del canal, los socios de negocio son fundamentales para nuestro éxito”, afirmó Marcos Razón, Gerente y Director General de HP Inc. para América Latina.

Para respaldar a los socios de negocio de América Latina en este entorno donde la transición de las ventas transaccionales a las ventas contractuales basadas en suscripción está al alza, HP Inc. ofreció una gama de servicios bajo demanda. Estos van desde modelos de servicios administrados de impresión (Managed Print Services, MPS) y modelos de dispositivo como servicio (Device as a Service, DaaS), hasta servicios de monitoreo de seguridad en red para equipos de cómputo e impresoras con consultoría y prevención de entornos de riesgo ante ataques, hackeos y virus emergentes.

En ese sentido, HP tiene resaltó su compromiso y con HP University ofreciendo una experiencia inmersiva, centrada en el aprendizaje y en la participación en tiempo real. “Al ser una solución única, HP University capacita a los 18,000 socios del programa HP Partner First en todo el mundo para que puedan optimizar sus ingresos y asegurar sus negocios en el futuro, además de proporcionar información de valor para crecer y consolidar sus negocios”, dijo Claudio Raupp, director de Canales para América Latina.

A través del programa HP Partner First, se suministra la capacidad de respuesta a los socios a través de su plataforma HP Sales Central. Es aquí donde los socios de negocios pueden encontrar los recursos comerciales disponibles para acelerar sus ventas, generar demanda, simplificar la creación de campañas, y tener acceso a múltiples herramientas disponibles en su propio idioma y para su propio país.