CVA dice: ¡“Bravo”! a sus vendors con mayor participación y compromiso

Por primera vez, el mayorista entregó una estatuilla a las marcas que a lo largo del año mostraron el mayor compromiso y reportaron la mayor participación en la compañía. 24/11/17
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Comercializadora de Valor Agregado realizó una cena de gala en agradecimiento al apoyo y trabajo que los vendors le brindaron durante este año. También reconoció, a través de los premios “Bravo”, el compromiso de algunas marcas las cuales, además de desarrollar trabajo estrecho con el mayorista, lograron una importante participación en el negocio de la compañía.

El director de Grupo CVA, Fernando Miranda, dijo que el objetivo de realizar por segundo año consecutivo esta cena fue festejar el año que termina, el cual estuvo lleno de retos y satisfacciones, pero también un año 2018 que llega con muchas oportunidades y desafíos el cual recibirán con trabajo profesional, alianzas firmes, respeto y confianza capitalizándolo en resultados extraordinarios para todas las marcas y compañías con las que trabajan.

“En CVA ponemos dedicación y esfuerzo pero sobre todo, corazón en todo lo que hacemos. Con esta actitud, seguramente seguiremos ganando la participación de nuestros proveedores, clientes actuales y de los que nos acompañarán en este camino de éxito. Hace 18 años, Adolfo y yo pensamos en construir una empresa de la que nos sintiéramos orgullosos, en donde los colaboradores, clientes y proveedores sintieran estabilidad y estuvieran confiados en nuestro trabajo; hoy es una realidad”.

Los pasos recorridos

Dentro de los logros alcanzados por el mayorista durante este año sobresale la apertura de dos sucursales más (Tampico y Pachuca) sumando así 31 puntos de venta al servicio del canal. Además de re-inaugurar dos sucursales, las cuales cambiaron su ubicación e instalaciones (Villahermosa y Mérida) para ofrecer mejor servicio y comodidad a los clientes.

Las alianzas para crecer sus servicios de financiamiento fue otra de las actividades realizadas al establecer acuerdos con Dell Financial Services, IBM Financial Services, Banco Interacciones y NAFIN; con lo que crecerán las herramientas de financiamiento a disposición del canal.

Una de las apuestas más grandes de la compañía fue el arranque de su Centro de Soluciones Avanzadas en la CDMX , el cual está enfocado en atender las necesidades y requerimientos de los integradores en el tema de soluciones de valor, poniendo a disposición del canal y sus clientes laboratorios y salas de juntas, entre muchos otros recursos.

La planeación de eventos innovadores para sus clientes es otra de las estrategias en las que CVA ha trabajado año con año. Muestra de ello fue su convención anual, la este año reunió a 250 personas en Madrid, España; aunado a las giras de negocio que en 2017 contó con la participación de más de 40 marcas y 1700 clientes, quienes conocieron los beneficios de las marcas y productos.

El camino por seguir

Miranda adelantó que para el próximo año continuará trabajando con su estrategia de cobertura geográfica por lo que abrirá tres nuevas sucursales (sumando en total 34); lo que le permitirá cubrir el total de la republica mexicana. Lo anterior, sin dejar de lado la mejora de sus procesos, desarrollando más alianzas con empresas que otorguen financiamiento, aprovechando sus ventajas logísticas y creando e innovando en actividades, eventos, servicios y herramientas para los clientes.

“Todo esto nos ayuda a seguir conservando la preferencia y confianza de los partners, al tiempo que abrimos la puerta para lograr más y mejores negocios. En CVA esperamos y deseamos apotrar siempre al crecimiento de nuestros clientes como de las marcas que comercializamos y estamos comprometidos con este objetivo”.

Aplaude el compromiso y apoyo de las marcas

El director comercial en CVA, Adolfo Mexia, secundó el discurso de Miranda agradeciendo a los asistentes las relaciones estrechas que a lo largo de estos 18 años han logrado construir, no solo con las marcas, sino también de manera personal. Gratitud que materializó con la entrega de los primeros “Premios Bravo” a los vendors que mostraron el mejor comportamiento comercial, servicio, compromiso con CVA; así como los mejores apoyos comerciales y de financiamiento.

“Esta noche queremos reconocer a esas marcas que cumplieron y sobresalieron este año con todas esas cualidades, distinguiéndolos de acuerdo a su línea de negocio, aclaró Mexia.

Los ganadores de los premios Bravo 2017

- Cómputo: Lenovo

- Servidores y almacenamiento: HPE

- Seguridad: Dahua

- Software: Aspel

- Energía: APC

- Accesorios: Acteck

- Punto de Venta: EC Line

- Redes: TP-Link

- Video proyección y señalización digital: NEC

- Componentes: Adata

- Impresión: Epson

- Marca con mayor posicionamiento dentro de CVA: HP Inc.

- Marca con mayor compromiso con CVA: Samsung y Microsoft