Canalys reconoce al “Socio del Año Candefero Channel” para Latinoamérica

Los ganadores fueron honrados en la cuarta edición de Canalys Channels Forum en Buenos Aires, Argentina. 29/11/17
 

Por: Reseller / Agencias

Canalys anunció los ganadores de los Premios al “Socio del Año Candefero Channel” para Latinoamérica. Los ganadores fueron honrados el 16 de noviembre en la cuarta edición de Canalys Channels Forum en Buenos Aires, Argentina. En el evento se contó con alrededor de mil socios de canal, distribuidores y proveedores de casi 22 países en LATAM y el Caribe.

El director senior de canales de Canalys, Alex Smith, dijo: 'Los premios de este año mostraron la profundidad de la experiencia en el canal de LATAM. Los socios están creciendo realmente bien en la región y están creando soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades cada vez más complejas de los clientes '.

Estos premios reconocen el desempeño sobresaliente en áreas de Crecimiento de Ingresos, Innovación y Transformación, Nube: Software, Cloud: Servicios Gestionados y Crecimiento de Infraestructura, junto con un premio global de Socio de Canal del Año. Los ganadores fueron seleccionados entre las nominaciones recibidas por un panel de analistas de Canalys, quienes tomaron en cuenta cómo cada socio había realizado inversiones sostenibles para el futuro, su desempeño, su experiencia demostrada y el valor comercial resultante generado para sus clientes.

El “Socio Candefero Channel” del Año, fue para Datastar por la mostrar la excelencia de la compañía en términos de su estrategia, desempeño financiero y transformación. Alejandra Traverso, Directora de Alianzas y Soporte a Ventas, comentó 'Estamos encantados de que Datastar haya ganado este codiciado premio Canalys. Valida nuestra estrategia de centrarnos en nuestro centro de datos y negocio de la nube, así como en la construcción de nuestro propio SOC y NOC. Hemos crecido de forma rentable en los últimos años y estamos orgullosos de ser nombrados socio general del año'.

Estos son los ganadores de otras categorías:

-Uniples: para el crecimiento de los ingresos.

-LiveConsult: para la innovación y la transformación.

-W & S Central IT: para Cloud y Software.

-Team IT for Cloud: servicios administrados.

-Misión Tecnológica: para el crecimiento de la infraestructura.