CT Internacional es reconocida como una de Las Mejores Empresas Mexicanas por octavo año consecutivo

El mayorista refrenda el distintivo Platino, un galardón que se otorga a las empresas que muestran excelencia en aspectos como crecimiento de ventas, eficiencia en administración de sus activos, solidez financiera, liderazgo y sustentabilidad 04/12/17
 

Por: Reseller / Agencias

CT Internacional fue reconocida por octavo año consecutivo como una de Las Mejores Empresas Mexicanas. De esta manera, la compañía refrenda el distintivo Platino; este reconocimiento ya había sido obtenido en 2016 y forma parte del grupo de ocho empresas que han obtenido el galardón desde la primera edición, en 2010.

Este reconocimiento redondea un año de éxitos para CT que incluye haber seleccionada como la empresa preferida para hacer negocios por el canal de distribución. Dicho en otra palabras: la empresa que los distribuidores e integradores de tecnología prefieren como su opción número uno.

Saúl Rojo, Director General de CT, recibió el reconocimiento resaltando la labor de sus colaboradores que forman parte de la familia CT, pues “es a través del esfuerzo conjunto, el profesionalismo y una verdadera actitud de servicio y mejora continua que podemos no solamente cumplir, sino superar las expectativas de nuestros clientes, nuestros socios de negocio”.

Cabe destacar que en 2017 CT fue reconocida por quinto año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por su compromiso y filosofía de llevar a cabo las mejores prácticas en beneficio de sus socios de negocio, clientes, proveedores, colaboradores y la sociedad en general, y actualmente participa en la convocatoria del Premio Nacional de Calidad.

Las Mejores Empresas Mexicanas es una iniciativa desarrollada e impulsada por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey para reconocer a las empresas privadas mexicanas que destaquen en los siguientes indicadores:

Los más altos márgenes de crecimiento en ventas.

-El mejor manejo operativo

-Alta eficiencia en administración de activos

-El mejor aprovechamiento de las fortalezas internas

-Acertada toma de decisiones ante factores externos

-Liderazgo responsable y comprometido.