Disponible en México Samsung Galaxy Tab A (2017)

La nueva tablet de Samsung llega al país con un diseño refinado, batería de larga duración y contenidos exclusivos para toda la familia. 08/12/17
 

Por: Reseller / Agencias

Samsung Electronics lanza “Galaxy Tab A (2017)” una nueva tablet de 8.0”, gracias a su diseño ergonómico y moderno, ofrece una batería de larga duración, pantalla con brillo que se adapta a cualquier condición de luz y más espacio de almacenamiento a través de una memoria expandible.

Cuenta con una pantalla mejorada en la que el usuario puede ver sus programas de televisión favoritos, jugar videojuegos o navegar en internet con una resolución de alta calidad. La nueva versión de esta tablet también tiene la opción que activa un filtro de luz azul para balancear mejor el brillo y reducir la tensión ocular; además de acabados metálicos hechos con materiales resistentes que la convierten en la mejor tableta de su categoría. 

Su batería de 5.000 mAh permite que los usuarios disfruten de sus películas favoritas, juegos y archivos hasta por 14 horas. Adicionalmente cuenta con 16 GB de almacenamiento integrado y memoria expandible hasta 256 GB, los usuarios pueden descargar más aplicaciones y contenidos desde casa u on-the-go.

Con su Modo Hogar (Home Mode), mantiene la pantalla encendida en todo momento mostrando hasta tres ventanas de información como la hora, el calendario familiar, el clima en tiempo real o la galería de fotos, según las necesidades del cliente, inclusive cuando el equipo se está cargando.

Cada miembro de la familia puede tener su propio usuario (login) a través del Modo Multiusuario (Multi User Mode); guarda sus propias configuraciones y sus aplicaciones favoritas de manera segura. Para los pequeños del hogar, cuenta con Controles Parentales (Parental Controls), los cuales establecen límites de uso y personalizan el contenido disponible para facilitar un ambiente seguro y divertido. Adicionalmente, Tab A permite sincronizar transparentemente contenido y notificaciones entre dispositivos Samsung, debido a la función de transferencia de datos, Samsung Flow.

Además para los que gustan de la fotografía permite capturar imágenes incluso en condiciones de poca luz gracias a su cámara delantera de 5MP, F2.2 y una trasera de 8MP F1.9, y un flash optimizado para tomar fotos más nítidas.

Este dispositivo ofrece diversas opciones de entretenimiento y contenido para niños como Kids Mode (Modo infantil), con el Activador de Juegos (Game Launches) los usuarios disfrutan de una experiencia de videojuegos optimizada y más personalizada gracias por la variedad de funciones que ofrece, como el Modo de Suspensión de Llamadas y Notificaciones (Call and Notification Prevention Mode), que previene de cualquier interrupción durante sesiones de juego.

Adicionalmente, Galaxy Tab A viene precargada con tres meses de YouTube Red gratuito sin anuncios publicitarios y la opción de Modo Offline que permite descargar y reproducir videos sin necesidad de conexión a internet

Ficha técnica:

Pantalla: 8.0”

Batería: 5.000 mAh

Almacenamiento: 16 GB

Memoria expandible: hasta 256 GB.

Cámara delantera: 5MP, F2.2

Cámara trasera: 8MP, F1.9