Apple compra a Shazam

Ahora Apple busca aumentar su servicio de reproducción de música de la mano de Shazam.11/12/17
 

Por: Reseller / Yazmin Pajarito 

Este lunes 12 de diciembre Apple confirmó la compra de la aplicación de reconocimiento musical Shazam. Por el momento se desconoce el precio que le costó a la firma esta nueva adquisición, pero según la prensa internacional, pudo haber pagado cerca de 400 millones de dólares.

“Apple y Shazam  encajan muy bien, compartiendo la pasión por descubrir la música y ofreciendo excelentes experiencias musicales a nuestros usuarios”, informó Apple en un comunicado.

Lo que sí se sabe desde hace tiempo es que esta app se convirtió en una opción recurrente para los usuarios de iOS y ahora Apple busca aumentar su servicio de reproducción de música de la mano de Shazam.

“Estamos encantados de que Shazam y su talentoso equipo se unan a Apple. Hoy es utilizada por cientos de millones de personas en todo el mundo, en múltiples plataformas. Apple Music y Shazam encajan perfectamente, compartiendo la pasión por descubrir nueva música y por ofrecer magníficas experiencias musicales a nuestros usuarios. Tenemos grandes planes en mente, y esperamos combinarlos con Shazam una vez que sea aprobado el acuerdo que cerramos hoy”, informó Apple a través de un comunicado.