HD México festeja y premia la lealtad de sus partners

Durante su evento de celebración de fin de año, el mayorista reconoció a sus socios de negocio y presentó su nuevo Partner Portal. 14/12/17
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez 

Habeas Data México (HD México) realizó -en conjunto con socios tecnológicos como ESET, ISL Online, Warriors Backup Everything, Ultrabac, Titan HQ y Gestión- un evento en el que reconoció y premió a los mejores partners tanto por las ventas alcanzadas durante el año, así como por su trabajo en el desarrollo de mercados como la PyME, Corporativo y consumo.

En este sentido, el asociado de negocio reconocido con el galardón de mayor crecimiento fue TECPLUSS, mientras que la mayor diversificación fue para SERTEI. El socio de mayor trayectoria fue MG Micros de Occidente; NEC de México obtuvo el de mayor desarrollo en PyMEs; Grupo de Negocios TASA fue reconocido por el mayor desarrollo de corporativos y finalmente, el de mayor desarrollo en mercado de consumo fue para NOORHS.

En cuanto a la categoría de mayores ventas, el primer lugar fue obtenido por SERTEI, seguido de MG Micros de Occidente y de TECPLUSS; partners que adicionalmente fueron premiados con un viaje VTP.

En el marco del evento, HD México también presentó su nuevo Partner Portal, el cual ofrece a los asociados de negocio diferentes herramientas que les ayudarán a una mejor comunicación.