TEAM perfecciona su Marketplace

El mayorista anunció cambios en su Marketplace Luxe, integrando nuevas funcionalidades que la han llevado a denominarla como “la plataforma del Futuro” al pretender revolucionar los servicios digitales y entregar valor por medio de internet que conlleve un mejor precio y servicio. 14/12/17
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez


Tecnología Especializada Asociada de México, TEAM, informó sobre cambios en su plataforma de comercio electrónico: “Marketplace Luxe”, la cual ahora integra nuevas funcionalidades que prometen mejorar la experiencia de los socios de negocio en la compra de productos intangibles como garantías, servicios y software. Adicional a la incorporación de nuevos productos como Microsoft CPS y Autodesk por suscripción.


El director de la unidad de Negocios y Marketing en Team, Leonel Gómez, explicó que las nuevas funcionalidades prometen una nueva experiencia de compra a los usuarios, además de incorporar un nuevo diseño y herramientas que mejorarán y facilitarán las compras en línea de los partners.


Por su parte, el director de Ventas y Marketplace, Carlos Castillo, detalló que “Enlace Team Luxe” contará con dos modelos de comercialización. Una de ellas será la “Compra en línea”, que involucra los servicios maquilados por el mayorista; la otra es “Plataforma”, que integra diversos productos y servicios de varios proveedores (mercado transaccional).


Aunado a esto, incorpora iQuote 2.0 para la configuración de equipos Hewlett Packard Enterprise y de esta forma, lograr una mejora en su sección de Checkout incorporando funciones como: División de órdenes, Cotización de Envío por orden, Diferentes tipos de pago (Crédito team, contado, TDC, PayPal, entre otros), Pronto pago, Validación de crédito al instante (Crédito disponible y estado crediticio) y Elección de método de pago SAT.


De igual manera, el usuario podrá comprar y administrar de forma inmediata productos Microsoft CSP y Autodesk por suscripción, teniendo como diferenciador las compras multi-sucursal en una misma pantalla.


De acuerdo con la compañía, a la fecha Enlace Team (sitio de e-Commerce del mayorista) representa cerca de 30% de su negocio transaccional; no obstante, con la incorporación de estas nuevas funcionalidades buscará escalar este porcentaje al 90% del negocio para 2020.

Viaje a Rusia con “Enlace Team”


Para incentivar a sus partners en el uso de la nueva  plataforma, actualmente cuenta con la promoción: “Enlace Team te lleva al Mundial Rusia 2018”, donde por cada $10,000mxn de compra en Marketplace participan en la rifa de un pase doble para asistir a la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.