Temporada navideña, la mejor en la industria del videojuego

Balam Rush sigue creciendo el mercado de videojuegos en México y ofrece a los gamers teclados, mouse, audífonos, gabinetes, y fuentes de poder, entre otros productos. 20/12/17
 

Por: Reseller / Agencias

La temporada navideña es la época del año en la que más se consumen videojuegos en todo el mundo y México no es la excepción. De hecho, se estima que los meses de noviembre y diciembre representen el 48.8% del gasto anual de videojuegos en México.

De acuerdo con un reporte de The Competitive Intelligence Unit, el gasto en videojuegos en Navidad se prevé que ascenderá a 7 mil 21 millones de pesos. Cabe señalar que México ocupa el lugar 12 entre los países que más dinero ingresan en la industria de los videojuegos.

En un mercado que ha crecido paulatinamente en nuestro país, Balam Rush sigue contribuyendo al crecimiento de la industria en México ofreciendo a los gamers el portafolio de productos para vivir la experiencia del juego que incluye lo más reciente en teclados, mouses, audífonos, fuentes de poder y gabinetes.