Anuncia Xerox nuevo Director General en México

Desde el inicio de su ciclo, Ezequiel Bardas continuará con el fortalecimiento de la compañía en segmentos clave como los Servicios Administrados de Impresión, Artes Gráficas, y la consolidación con los Canales de Distribución. 04/01/18
 

Por: Reseller / Agencias

Xerox anunció el nombramiento de Ezequiel Bardas como nuevo Director General para la compañía en México. De igual forma, Fernando García Cantón pasará a liderar la región Latinoamérica. Ambos nombramientos fortalecerán la presencia y apalancarán el liderazgo de la compañía tecnológica.

“Los cambios que tienen lugar el día de hoy, sin duda ayudarán a apuntalar la estrategia y crecimiento de Xerox en la región. Tengo plena confianza en que la experiencia y habilidades que poseen, ayudarán a la compañía a seguir el exitoso camino que hemos seguido hasta hoy”, comentó David Dyas, presidente de la Organización de Desarrollo de Mercados de Xerox

Desde el inicio de su ciclo, Bardas reportará directamente a David Dyas y continuará con el fortalecimiento de la compañía en segmentos clave como los Servicios Administrados de Impresión, Artes Gráficas, y la consolidación con los Canales de Distribución. Anteriormente se desempeñaba desde 2012 como Country General Manager para Xerox Argentina, fue promovido a presidente de Xerox Mexicana y estará basado en las oficinas corporativas de la compañía en la Ciudad de México.

“Ezequiel será una pieza fundamental en la implementación de nuestra estrategia en México, gracias a su vasta experiencia y conocimiento de distintas áreas de la compañía, tales como Ventas, Marketing y Finanzas, en donde ostentó diversos cargos directivos.”, aseguró Dyas.

En este sentido, el nuevo presidente de Xerox Mexicana indicó que “estamos preparados para seguir apostando por México y continuar trabajando como hasta ahora, trayendo mejores soluciones y equipos para el correcto funcionamiento de las empresas en el país. Nuestro objetivo es trabajar siempre en beneficio de México”.

Así mismo, Fernando García Cantón deja su cargo como presidente de Xerox Mexicana, -el cual ocupaba desde 2015-, para ser nombrado Gerente General Regional para Xerox Latinoamérica, en donde sumará para continuar implementando la estrategia de negocio en la región.