Cabify consolida su propuesta en el modelo de movilidad como servicio

Creciendo a triple dígito a nivel global (500% de acuerdo con sus propias cifras en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes-), la startup casi triplicó su base instalada y multiplicó por 6x el número de viajes realizadas frente a 2016. 08/01/18
 

Por: Reseller / Agencias

Cabify, se ha establecido como una de las principales empresas de movilidad compartida de Iberoamérica. La empresa cerró 2017 con un crecimiento global de más de 500% en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, casi triplicó su base instalada y multiplicó por 6x el número de viajes realizadas frente a 2016.

Cabify, al ser una empresa latina ha decidido concentrar sus esfuerzos en mejorar la movilidad de Iberoamérica y para ello ha logrado crear un modelo de movilidad como servicio (MaaS) que se adecua a las condiciones particulares de cada ciudad. Su principal objetivo es el de descongestionar las calles desincentivando el uso del coche particular al ofrecer, gracias a su tecnología, una alternativa de movilidad segura y de calidad que contribuya a mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de las ciudades.

Lo anterior, sumado a la metodología que utiliza para iniciar sus operaciones en los países en donde está presente, ha permitido que Cabify sea la primera empresa de tecnología latina en el sector de movilidad en presentar crecimientos promedio de más de 500% año contra año.

La empresa además ha consolidado en 2017 su liderazgo en el sector empresarial, contando en su portafolio con más de 50.000 clientes corporativos a nivel global, pues se ha destacado como porl ofrecer transparencia, eficiencia, seguridad y atención personalizada.

Al respecto Ricardo Weder, CEO Global de Cabify, comenta “2017 fue un año lleno de retos y oportunidades con un balance final muy positivo. Seguimos consolidando nuestra propuesta de valor como la alternativa más confiable y segura del sector a nivel Iberoamérica. Estamos muy orgullosos de ser una empresa latina con talento latino que compite al más alto nivel internacional. Nuestros valores como empresa han permitido que cada día crezca el número de usuarios que eligen Cabify, al mismo tiempo que decenas de miles de socios conductores se unen a nuestra comunidad.”

Con un equipo casi enteramente latino, Cabify destaca en el sector por apostar en el talento local, generando empleos de alto valor en una industria que está siendo transformada por la tecnología y la innovación. En la actualidad, la empresa cuenta con más de mil 800 colaboradores en todo el mundo, de los cuales el 75% son latinoamericanos. A nivel global el 54% de sus colaboradores son hombres y el 46% son mujeres, mientras que en puestos de management, el 63% son hombres y 37% son mujeres y la edad promedio de sus colaboradores ronda los 30 años.

En 2018 la compañía invertirá en reforzar y mejorar sus servicios en las ciudades en las que está presente. Para ello, se focalizará en la investigación, innovación y desarrollo tecnológico que permitirá seguir mejorando la plataforma en términos de seguridad y calidad tanto para usuarios como para socios conductores. Entre las novedades planteadas para el 2018 destacan el lanzamiento de una nueva aplicación para pasajeros y una plataforma que mejore la gestión del transporte corporativo. Es por esto que Cabify prevé triplicar el tamaño de su equipo de desarrollo.