SAP nombra nuevo presidente y director general en México

Con más de 20 años de experiencia en Tecnologías de la Información, Desmond Mullarkey llevará a la subsidiaria a nuevos niveles de liderazgo en la industria. 08/01/18
 

Por: Reseller / Agencias

SAP anunció la llegada de Desmond Mullarkey como nuevo Presidente y Director General de SAP México, reemplazando a Rafa Sánchez, quien ha sido nombrado Chief Customer Officer (CCO) de SAP Latinoamérica y el Caribe.

Desmond cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información, desempeñándose en puestos de ventas regionales tanto en SAP Latinoamérica y SAP Américas, como en otras compañías del sector. Ha centrado su modelo de liderazgo en ayudar a los clientes en su camino a la economía digital e incrementar su potencial transformador. Así mismo, cuenta con conocimiento del mercado en México y sostiene sólidas relaciones con muchos clientes locales.

“En SAP tenemos el compromiso de contribuir al avance y competitividad de organizaciones e individuos, a través de un robusto portafolio de soluciones y de la experiencia y pasión de nuestra gente. Nuestra misión es ayudar a que el mundo funcione mejor y mejorar la vida de las personas. Es un privilegio continuar haciéndolo, ahora desde el equipo de SAP México”, dijo Desmond Mullarkey.