ZTE muestra su tecnología premiada en el CES 2018

La firma presenta los productos galardonados, además de debatir sobre las tendencias e innovaciones de los teléfonos inteligentes. 08/01/18
 

Por: Reseller / Agencias

ZTE Mobile Devices presenta durante el CES los productos galardonados, además de debatir sobre las tendencias e innovaciones de los teléfonos inteligentes (smartphones). La presencia de ZTE en esta feria hace hincapié en cómo la compañía está transformando la industria de dispositivos móviles.

Uno de los dispositivos ganadores del Premio a la Innovación del CES es el smartphone plegable ZTE Axon M, con tecnología de doble pantalla. El Axon M transforma la experiencia móvil al proporcionar a los consumidores capacidades reales de multitareas y un potencial ilimitado en la forma en que se conectan con el mundo que les rodea. Creando una nueva categoría de smartphones plegables. Junto con el Axon M, ZTE presenta los desarrollos más recientes para la Serie Blade.

Las soluciones de innovación IoT de ZTE también son exhibidas, los visitantes conocen los dispositivos conectados más innovadores en el mercado, desde equipaje rastreable hasta soluciones de automóviles conectados y más, por parte de la firma.

Durante el CES 2018, se conoce cómo la compañía está transformando la industria de los smartphones, y cómo sus principales innovaciones en 5G e IoT están contribuyendo a la evolución en el panorama tecnológico actual.