Linksys amplía línea Velop Whole Home Mesh WI-FI

En el CES 2018, Linksys anuncia los nuevos avances en software que perfeccionan la seguridad, desempeño y facilidad con la tecnología Intelligent Mesh. 09/01/18
 

Por: Reseller / Agencias

Linksys anuncia durante el Consumer Electronics Show de las Vegas (CES) que está ampliando su línea Velop Whole Home Mesh Wi-Fi para incluir una oferta de Banda Dual y nuevos avances en software que mejoran el desempeño con la tecnología Intelligent Mesh; funcionalidades de seguridad con controles parentales avanzados, monitoreo del tráfico de la red y bloqueo de sitios web, así como facilidad de uso con mejoras en la aplicación.

Linksys está ampliando su línea para incluir el sistema Wi-Fi modular de Banda Dual, considerado como el primer Sistema Wi-Fi flexible del mundo (disponible en opciones de 1, 2 y 3 nodos), el cual puede instalarse en varias configuraciones de malla que ofrecen Wi-Fi confiable hasta el borde de una red doméstica.

Cada nodo se configura mediante la aplicación Linksys incluida (disponible para iOS y Android), ofreciendo instalación sencilla e intuitiva de la industria que aprovecha Bluetooth para comunicarse entre el dispositivo móvil y cada nodo. Después de completar la instalación, la aplicación sirve como una herramienta de gestión de Wi-Fi con funcionalidades como acceso a invitados, controles parentales, priorización de dispositivos y conocimientos que ayudan a los usuarios de Velop a obtener desempeño y utilidad de su red.

“De acuerdo con Industry Reach Group, NPD, los sistemas Mesh Wi-Fi crecieron 338% en 2017 y continuarán creciendo en 2018, así que queríamos asegurarnos de que los consumidores tuvieran opciones de precio y desempeño para elegir. Nuestro nuevo Velop Dual-Band ofrece el precio por el desempeño que los clientes están buscando, además del software inteligente y la seguridad que continúan actualizándose para tener acceso en tiempo real a las mejoras más recientes”, dijo Justin Doucette, director senior de gestión de productos de Linksys.