LG sorprende con OLED Canyon en CES

El "cañón" de 90 pies de largo presenta 246 pantallas comerciales LG "OLED Open Frame". 10/01/18
 

Por: Reseller / Agencias

Durante el CES, LG presentó “OLED Canyon”, una instalación inmersiva que aprovecha la tecnología de pantalla flexible; un diseño que no ha dejado de sorprender a los asistentes. El 'cañón' de 90 pies de largo presenta 246 pantallas comerciales LG 'OLED Open Frame', en configuraciones cóncavas y convexas. 

La tecnología OLED de LG ha creado una nueva categoría de pantallas de gama alta que ofrece una imagen reforzada. Gracias a la capacidad única de la tecnología OLED para encender o apagar cada píxel, las pantallas OLED de LG dan vida a los colores, al mismo tiempo que crean una relación de contraste optimizada para contenido de alto rango dinámico.

La tecnología LG OLED utiliza píxeles de autoiluminación para el control de brillo y la calidad de imagen. Utilizando esta tecnología, las pantallas LG OLED Open Frame para aplicaciones business-to-business son capaces de ofrecer un enfoque personalizable.

El stand de LG en el CES cuenta con 90 pantallas cóncavas y 156 convexas de Marco Abierto. Las pantallas muestran un video 4K UHD de 2-1 / 2 minutos de un bosque, glaciar, cascada, ventisca. La experiencia de video se ve reforzada por el sonido Dolby Atmos, que también se incluye en los televisores LG OLED 2018 para el mercado de consumo.

Además de las pantallas OLED de marco abierto personalizables demostradas en CES, la familia 2018 de pantallas comerciales LG OLED incluyen modelos OLED Wallpaper, OLED In Glass y OLED Dobble View planos y curvos.