HP impulsa el futuro de la computación en el CES 2018

Reinventa las experiencias que ofrecen las PCs y resalta la innovación a través de PCs Always-Connected con diseño premium, escaneo en 3D, juegos inmersivos y tecnología de voz. 12/01/18
 

Por: Reseller / Agencias

HP Inc. presentó en el CES 2018 una serie de productos que marcan el inicio de una nueva generación en computación personal. Los productos más recientes de HP llevan el rendimiento, diseño y funcionalidad de las PCs a nuevas alturas: desde la PC convertible y su nueva PC Always-Connected 2-en1, hasta una revolucionaria cámara 3D y la tecnología gaming de vanguardia.

“Estamos redefiniendo fundamentalmente la forma en la que el mundo se conecta y crea. Nuestra línea CES 2018 muestra lo que es posible cuando combinas la voz de los clientes con un diseño de clase mundial y el potencial de la ingeniería. Ya sea que hablemos de la PC convertible más poderosa del mundo, de la versatilidad increíble de nuestra PC Always-Connected ENVY x2, de nuestra HP Z 3D Camera que es la mejor en su clase, o de la suite de vanguardia de hardware y software para gaming OMEN, la tecnología de HP está cambiando las reglas del juego”, dijo Ron Coughlin, presidente, Sistemas Personales, HP, Inc.

HP Spectre x360 15

La premium HP Spectre x360 15, es la PC convertible que ofrece un desempeño rápido y gráficos para crear, editar y transmitir contenido 4K y 3D, es ideal para la edición de archivos de video. Con la elección de: procesador Intel Core i7 8705G de 8a generación4 con gráficos Radeon RX Vega M, que ofrece hasta 12 horas de rendimiento de batería5 con Fast Charge Technology o procesadores Intel Core quad core de 8a generación4 con gráficos NVIDIA GeForce MX 150, que ofrecen hasta 13.5 horas de rendimiento de batería5 con Fast Charge Technology.

Elaborada a partir de una estructura de aluminio CNC, con un nuevo contorno angular de 19.5 mm y peso de 2.09 Kg.8 Se presenta en color plata ceniza oscuro con acentos de cobre refinados que cuentan con bisagras para transiciones integradas entre laptop, tableta y modos de entretenimiento. Ahora las bocinas se encuentran arriba del teclado, a la vez que permiten que el teclado ofrezca una sección numérica ideal para las teclas de atajo de Adobe.

Cuenta con una pantalla táctil 4K UHD9 de 15.6 pulgadas en diagonal y el Lápiz Óptico HP (opcional). Incluye una cámara IR compatible con Windows Hello3 y un lector de huella digital para acceder de manera segura con ambos, en cualquier modo.

HP ENVY x2

La HP ENVY x2, una PC Always-Connected, diseñada para estar siempre encendida y lista para la experiencia de trabajo. Es delgada, ligera y durable: La tableta de aluminio CNC, sin ventilador, tiene un grosor de 7.9 mm10 con un peso de 766 gr.11 y cuenta con una pantalla12 táctil WUXGA+ de 12.3 pulgadas en diagonal con Corning Gorilla Glass 4 para una mayor durabilidad y resistencia a las rayaduras cuando se trabaja en cualquier lugar.

Optimizada para la edición y la multitarea: el estuche con textura tipo piel en color Azul Oxford integra un soporte ajustable para transformar el dispositivo en modo laptop, de lectura y tableta. El teclado portátil con luz de fondo cuenta con teclas de 13 mm que ofrecen una experiencia de teclado suave en cualquier condición de iluminación. El lápiz óptico Windows Ink ofrece una experiencia de dibujo y escritura natural, ya sea con el lápiz o de manera táctil, en forma simultánea.

Tiene hasta 17 horas de rendimiento de batería13 y Windows 10 Home3, siempre productiva con Wi-Fi, en sincronía con Connected Modern Standby14, y conexión compatible con la opción LTE-Advanced15 con módems LTE Intel XMM.

Además cuenta con procesadores Intel CoreTM Y-Series de 7a generación optimizados para aprovechar el rendimiento, equipados con hasta 256 GB de almacenamiento SSD PCle para guardar presentaciones y multitareas con una memoria LPDDR3 de hasta 8 GB.

HP Z 3D Camera

La HP Z 3D Camera fortalece las experiencias de diseño con base en los modelos físicos y visuales. Diseñada para los artistas de CG, diseñadores de 3D, desarrolladores de juegos y artistas digitales, la Cámara HP Z 3D amplía la experiencia Sprout Pro G2 con un accesorio que se sujeta fácilmente a una pantalla de computadora17 y se conecta mediante USB para capturar y digitalizar objetos en 3D, documentos 2D y video en vivo.

Permite compartir en vivo a distancia, de manera más rápida, incorporando la vista del escritorio, las manos, etc., para complementar la transmisión de contenido compartido con la pantalla, el texto y la cámara.

Crea imágenes digitales parecidas a la vida real, ya sea rotando un objeto con las manos del usuario o posicionándolo bajo la cámara. Mediante un software – que se descarga fácilmente - para registrar y escanear objetos, construye un modelo en 3D en tiempo real. Los procesos de trabajo se mejoran al escanear objetos con resoluciones de gráficos de computadora amigables que mantienen mapas de textura separados para la creación de contenidos PBR (renderizado con base en modelos físicos) y Realidad Aumentada, Realidad Virtual y realidad mezclada.

HP Pavilion Wave con Amazon Alexa2 for Windows 103

La HP Pavilion Wave ofrece capacidad de cómputo con experiencias de audio, y ahora está diseñada para interactuar mediante la voz con Alexa de Amazon, a manos libres. Conserva el diseño de la computadora de escritorio, ahora mejorada con voz. Diseñada para reproducir música, escuchar el audio de las películas y de las conversaciones en la red, lo que la convierte en el dispositivo perfecto para llevar la productividad y la multitarea al siguiente nivel con Alexa de Amazon.

Los usuarios pueden controlar la música, los temporizadores, las alarmas, los dispositivos inteligentes en el hogar, y mucho más, simplemente pidiendo a Alexa que lo haga mientras navegas en la red, trabajas, o descargas contenidos18. Ahora cuenta con un foco LED personalizable para indicar el momento en que Alexa está escuchando. Como resultado del trabajo en conjunto con los ingenieros de Amazon e Intel para optimizar la Tecnología de Sonido Inteligente de Intel, y ofrecer una experiencia de manos libres, el audio reflectivo multidireccional de 360 grados puede escuchar comandos de voz desde cualquier ángulo.

OMEN Game Stream

OMEN Game Stream19 permite a los jugadores disfrutar de los juegos top AAA, a cualquier hora y en cualquier lugar, aprovechando el poder y el rendimiento de su PC OMEN en cualquier dispositivo3 con Windows 10 que cuente con una conexión a internet de alta velocidad. Ahora los jugadores pueden llevar su propia experiencia de juego a todas partes con su PC OMEN, la cual hace todo el trabajo pesado al actuar como un servidor de juegos en la nube.

OMEN X 65 Monitor para gaming con NVIDIA G-SYNC

OMEN X 65 con NVIDIA G-SYNC es una pantalla de gran formato para juegos de próxima generación, diseñada para el hogar. Cuenta con una pantalla 4K UHD9 de 65 pulgadas en diagonal con tecnología de punta. La pantalla trabaja con una frecuencia de actualización de 120 Hz con una latencia ultra baja para los gamers. La integración con NVIDIA G-SYNC y NVIDIA SHIELD ofrece una pantalla con una fluidez para los juegos, así como para las películas, el contenido por episodios, y la música en streaming18.