Anuncia cambios en su organización con el fin de estrechar lazos con sus socios de negocio

09/09/2013
 

Por: Reseller / Agencias

Stratasys, fabricante de impresoras en 3D y sistemas para la creación de prototipos y producción de manufactura anuncia el nombramiento de Lidiane Rocha como Gerente de Marketing para América Latina.

Profesional con 14 años de experiencia en el sector de tecnología, Lidiane dirigirá todas las actividades de marketing y relaciones públicas de Stratasys en Brasil, México y otros países de la región, donde Stratasys tiene presencia a través de reseller locales.

Su mayor reto es incrementar en la región, el conocimiento de las tecnología de impresión en 3D y sus aplicaciones, con el fin de reforzar los beneficios proporcionados por estos avances a la industria, despachos de arquitectura y diseño, laboratorios dentales y universidades.

'Las impresoras 3D de Stratasys fomentan la creatividad de ingenieros y diseñadores optimizando el proceso de desarrollo de productos, ayudando a promover la innovación y aumentar la competitividad de las empresas', señaló.

Lidiane y su equipo coordinarán programas y actividades que les permitan acercarse a los socios y clientes para trabajar de manera más estrecha con ellos, incrementando la presencia de Stratasys en la región. 'Mi experiencia en el trabajo con canales, me permite traer a Stratasys la visión y las mejores prácticas, así como programas de marketing dirigidos a pequeñas y medianas empresas con las características específicas de cada mercado latinoamericano”, concluyó la ejecutiva.

Con formación en Marketing en ESPM (Instituto Superior de Mercadotecnia y Publicidad) y en administración de empresas por la Universidad UERJ (Universidad del Estado de Rio de Janeiro, Lidiane Rocha también cuenta con un MBA en recursos humanos/manejo de personal de FGV (Fundación Getúlio Vargas ). Antes de incorporarse a Stratasys, Lidiane colaboró en Xerox Brasil, Oracle Brasil y PSINet/Globalnet.