Sector industrial incrementa 40% en inversión de seguridad eléctrica: Complet

Las empresas comprendieron en la necesidad de la protección eléctrica, por ello Complet incrementa la capacitación de los distribuidores en la asesoría e instalación de los equipos de UPS para el sector industrial, además cuenta con equipo de especialistas para apoyar en la instalación. 16/01/18
 

Por: Reseller / Agencias

En los últimos meses el sector industrial y empresas han incrementado hasta 40 por ciento la adquisición de dispositivos de seguridad eléctrica como UPS, No Breaks y reguladores en México, como resultado de un mayor interés en proteger a sus equipos y la continuidad de sus operaciones, advirtió la empresa mexicana Complet.

A raíz de las intensas lluvias del año pasado más empresas comprendieron sobre la necesidad de la protección eléctrica y luego de los sismos de septiembre se incrementó el interés y venta de UPS industriales que pueden proteger costosa maquinaria y darle continuidad a la producción, destacó, Horacio Aguirre, director comercial de la empresa.

Es que los apagones o interrupciones del fluido, variaciones de voltaje y picos de electricidad pueden descomponer desde equipo médico como tomógrafos, hasta servidores de empresas, call centers y costosa maquinaria industrial con pérdidas millonarias para el sector productivo en el país, alertó Aguirre.

Una interrupción o apagón puede representar un costo millonario al detenerse las operaciones en una fábrica y descomponer la maquinaria, por lo que además de las plantas de emergencia, el contar con un UPS industrial permite proteger el equipo, darle respaldo de electricidad para que no se apague en lo que se enciende la planta local.

Complet incrementa la capacitación de los distribuidores en la asesoría e instalación de los equipos de UPS para el sector industrial, además cuenta con un equipo de especialistas para apoyar en la instalación que permita un óptimo rendimiento de estos dispositivos.