Recibe LG Electronics premio al mejor producto de TV con LG OLED

La firma recibió más de 90 premios en CES 2018 en categorías de Home Appliances, Home Entertainment y Mobile Communications. 17/01/18
 

Por: Reseller / Agencias

LG Electronics fue galardonado con más de 90 premios en el CES 2018, liderado por el Official CES Best TV Product Award por cuarto año consecutivo, esta vez por el nuevo LG OLED TV con Inteligencia Artificial (modelo C8). LG también fue reconocido con best-of-show para el LG InstaView ThinQ Refrigerator y el proyector LG 4K UHD.

LG recibió los galardones de Engadget, The Verge, Digital Trends, Mashable, SlashGear, TechRadar, Pocket-lint, T3, Stuff Magazine y otros, además de 19 CES Innovation Awards de la Consumer Technology Association, incluido el premio Best of Innovation Award por el Proyector LG 4K UHD: en todas las categorías de home appliances, home enterteinment y mobile communications.

Las innovaciones de LG presentadas en CES incluyen electrodomésticos y productos de entretenimiento para el hogar con LG ThinQ AI, incluidos los primeros televisores con el asistente de Google incorporado, LG SIGNATURE AI OLED TV W8 con ThinQ que ganó más de 10 premios en CES. El LG Refrigerador InstaView ThinQ recibió galardones, ofreciendo un sistema simplificado de administración de alimentos a través de la plataforma web-OS de LG y la integración de Amazon Alexa para comprar alimentos, escuchar música, conocer el clima, administrar la agenda y más.

LG también presentó el nuevo procesador inteligente α (Alpha) 9 que mejora aún más el rendimiento de sus televisores LG OLED con Inteligencia Artificial insignia y reveló el destacado teléfono inteligente LG V30 con un nuevo color Raspberry Rose.