SonicWall anuncia nuevo director de canales para México

Roberto Campos con más de 20 años de experiencia en TI, se integra al equipo de SonicWall en México para fortalecer el relacionamiento con los socios de negocio y ampliar la base de canales en nuestro país. 18/01/18
 

Por: Reseller / Agencias

SonicWall anuncia a Roberto Campos como nuevo director de canales para México, quien reportará directamente a Eustolio Villalobos Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de SonicWall.

Dentro de sus objetivos se encuentran potencializar el programa de canales SecureFirst en el mercado nacional, desarrollar nuevos canales de distribución, buscando el desarrollo del negocio en todo el territorio nacional, e incrementar de forma eficiente y 100% a través del negocio de canal la penetración de SonicWall en el mercado.

Roberto Campos cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de TI, trabajó en HP en la división de Networking, desarrollando canales de distribución, colaboró como Gerente de Desarrollo de Canales en Toshiba de México y ocupó el cargo de Gerente Comercial en Tech Data México. Roberto cursó la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Iberoamericana y cuenta con varios cursos y certificaciones como Ciberseguridad, NAS, Networking, Datacenter, Cloud y Servers.

“Nos encontramos en un momento disruptivo en cuanto a ciberseguridad, cada día vemos más ataques orquestados que buscan dañar a los usuarios y su información, es por esto que nuestro programa de canales, SecureFirst, cuenta con las herramientas necesarias para que nuestros socios logren la mejor atención a los usuarios, además, en esta nueva etapa de SonicWall, contamos con más apoyos para la comercialización, mejores recursos técnicos y uno de los portafolios más completos dentro de la industria de ciberseguridad. Cada día trabajamos en contar con mejores soluciones para nuestros clientes, y es a través de estas iniciativas que nos posicionamos hoy en día en el mercado como una clara opción para solventar las necesidades de los usuarios”, señaló Campos.