“Hasta los dioses juegan” se aproxima a su recta final

06/02/18
 

Por: ECO Redactores

Del 03 de julio de 2017 al 28 febrero de 2018, Daisytek realiza la promoción “Hasta los dioses juegan” en la que el mayorista reconoce la lealtad de sus partners de negocio con una mecánica en la que todos los participantes tienen las mismas oportunidades de ganar.

Los cerca de 2 mil 300 resellers que actualmente participan en la iniciativa fueron segmentados en tres grupos de acuerdo a su perfil e historial de compras, permitiéndoles acumular puntos de manera automática y con ello canjearlos por premios como viajes a la convención anual, al Mundial de Rusia 2018, monederos electrónicos, electrodomésticos, entre otros.

Los ganadores de la promoción “Hasta los dioses juegan” por el viaje al mundial de futbol, estarán en la ciudad de Moscú del 09 al 16 de julio, en donde además de acudir a los partidos, visitarán algunos de los atractivos del país sede y una serie de actividades recreativas que han sido organizadas por el mayorista para consentir a los canales.

“Estamos desarrollando promociones que creen lealtad, no sólo del distribuidor a Daisytek sino de Daisytek al distribuidor. Es una promoción exitosa en términos de las ventas logradas y lo más importante, con el regreso de algunos canales que Daisytek había perdido y ahora están de vuelta”, explicó Gustavo Torres, gerente comercial senior en Daisytek de México.

Previo al despegue hacia Moscú, tendrá lugar el Congreso Anual del mayorista en Tulum, Quintana Roo, en donde reconocerán el esfuerzo del todos los distribuidores mediante una convención totalmente renovada, con formato y mecánicas innovadoras.

“Estamos desarrollando programas de mercadotecnia modulares en donde no sólo se contemple una promoción corporativa sino que también esté acompañada de encuestas de atención a clientes, eventos a nivel nacional y otras actividades que conformen un plan de marketing integral que resulte atractivo a las marcas pero también a los partners”, informó el director comercial.

La primera etapa del programa de lealtad concluirá para compras válidas y acumulables para el programa, el 28 de febrero, a partir de ahí se designará un plazo de canje de los premios disponibles y para el próximo mes de mayo se lanzarán nuevas mecánicas para Daisytek Rewards, así como las bases para participar en el Congreso Daisytek 2019.

“Durante el año pasado tuvimos cambios importantes, incluso a nivel dirección. Hoy, bajo la dirección de Gabriel Ocadiz, su conocimiento y entusiasmo nos llevará hacia cambios trascendentales dentro de la compañía. Pueden esperar un Daisytek muy fuerte en todas sus áreas y negocios. Para este 2018 nos estamos renovando por lo que invitamos a los canales a renovarse con nosotros”, concluyó Torres.

Daisytek Rewards cuenta con el apoyo de los aliados de negocio del mayorista: Lexmark, Canon, HP, Xerox, Sony, Epson, Samsung, Brother, Verbatim, Linksys, WD, Koblenz, Targus y TrippLite, lo que muestra que Daisytek ha evolucionado y enriquecido su portafolio de producto al pasar de la venta sólo de consumibles como tradicionalmente lo era, a contar hoy con líneas como impresión, accesorios, almacenamiento, redes, energía y soluciones que han ampliado las posibilidades de negocio hacia y para el canal.