La evolución de los nuevos multifuncionales de Canon llega a las empresas

Canon ha renovado su portafolio de multifuncionales con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado mexicano. 16/02/18
 

Por: Reseller / Agencias

Las necesidades actuales de las compañías requieren reinventar la optimización de sus recursos y herramientas. Canon Mexicana renueva su portafolio de multifuncionales de 3ra Generación: imageRUNNER ADVACE 2da Edición con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado mexicano.

El lanzamiento de los multifuncionales de 3ra Generación II se presenta con características aún más robustas a su edición anterior. Las diferentes funcionalidades destacan por ofrecer, además de la impresión tradicional y escaneo de documentos, la integración de Servicios de Canon en la Nube.

Los nuevos modelos de imageRUNNER ADVANCE de 2ª Edición y las soluciones integradas, ayudan a que las empresas puedan gestionar de forma segura y eficiente su información con las siguientes integraciones:

-Conexión estándar a la nube, incluyendo autenticación basada en la nube, control de costos a través de reportes, escaneo básico a la nube (Google Drive) y herramientas de servicio basados en la nube.

-Seguridad fortalecida con la integración estándar de las siguientes características de seguridad: impresión segura encriptada, marca de agua de seguridad, PDF encriptado y firma digital del dispositivo en formatos PDF.

De esta manera se evitan riesgos y aumentan las medidas de seguridad de las oficinas. Tener el control de la administración de sus documentos.

Canon ha desarrollado un sistema de gestión documental sin costo, ideal para empresas que no requieren o cuentan con un servidor llamado uniFLOW Online, la solución en la nube que tiene como objetivo reducir los costos generales de impresión, aumentar la productividad de pequeñas y medianas empresas, que a su vez mantiene los documentos seguros entre la estación de trabajo y el multifuncional.