MWC 2018, vanguardia del mundo móvil

Conectividad 5G, Inteligencia Artificial, vehículos conectados, Realidad Virtual drones y robots es lo que se estará presentando en el MWC en Barcelona, España.
 

Por: Reseller / Yazmin Pajarito

La industria de la tecnología -especialmente- la del mercado móvil, está en víspera de que inicie el Mobile Word Congress, un evento anual que reúne las principales marcas como Samsung, LG, Huawei, Sony, Nokia, Lenovo / Motorola y por supuesto Xiaomi, entre otras.

Las empresas presentan el acontecer de las tendencias tecnológicas móviles que marcarán camino durante los próximos meses, así como los intereses y visiones futuras. Este año el programa se enfocará en la red 5G, la Inteligencia Artificial, los vehículos conectados, acompañados de la Realidad Virtual y robótica.

A demás desde hace un año en el MWC se ha dado más oportunidad a las aeronaves no tripuladas, reservando un lugar en la agenda a “IDE Drone Summit” un espacio dedicado a los drones donde se realizan conferencias, mesas redondas con fabricantes y exposiciones para los asistentes.

La feria se celebrará en Fira Gran Vía de Barcelona, España, a partir del 26 de febrero al primero de marzo, cabe mencionar que algunos eventos están pactados con sede en Fira Montjüic y La Farga de L’Hospitalet. El MWC contará con más de 108 mil asistentes durante el evento, además de 2.300 expositores, 400 empresas operadoras y 208 países.