Campus Party cambia de sede en México

El evento se llevará a cabo en la Expo Santa Fe en CDMX del 24 al 29 de julio de 2018.19/02/18
 

Por: Reseller / Yazmin Pajarito

Después de que Guadalajara fuera la sede de Campus Party durante cuatro años consecutivos, a través de la cuenta oficial de Twitter de Campus Party MX los organizadores informaron que el evento regresará a la Ciudad de México con ubicación en la Expo Santa Fe en CDMX del 24 al 29 de julio de 2018.

Grupo Sin Límite, la empresa mexicana que del 2010 al 2014 operó la que se convirtió en la reunión de gamers más grande de México, retomó los derechos del concepto al final del evento del año anterior y para este 2018 lo regresa a la que fuera la primera sede donde se realizó en nuestro país, la Ciudad de México, buscando como siempre que CPMX9 sea un portal de la innovación, ciencia, emprendimiento y tecnología.

“Retomaremos el espíritu que dio origen a este concepto y su filosofía. Renovaremos los contenidos que ofreceremos a los campuseros enfocados a las nuevas tendencias y distintas comunidades para que su experiencia en el evento sea memorable y a la altura de sus expectativas, con los ponentes más destacados del momento y con la calidad que ellos esperan”, dijo Javier Folch, director general de Grupo Sin Límite.

En la página oficial de Campus Party ya informan sobre la dinámica para que los campuseros obtengan sus entradas.