McLaren y Dell Technologies firman alianza estratégica

Ambas firmas buscan integrar la amplia plataforma de soluciones de Dell Technologies en las operaciones cotidianas de McLaren. Esta asociación permitirá colaborar en futuros proyectos en materia de seguridad y tecnologías de transformación digital para la industria en general. 21/02/18
 

Por: Reseller / Agencias

Dell Technologies anuncia una asociación a largo plazo con McLaren. Jeremy Burton, director de Mercadeo de Dell Technologies, asegura que “La relación de Dell Technologies con McLaren se basa en un patrimonio compartido de innovación, excelencia en ingeniería y alto rendimiento. En los últimos años, la rica historia de McLaren en el automovilismo ha dado lugar a una organización más diversa y ambiciosa con la que nos complace asociarnos”.

Con la alianza se integrará la plataforma de soluciones de Dell Technologies en las operaciones cotidianas de McLaren, incluyendo soporte para diseño y fabricación, operaciones en tierra, telemetría, ecosistemas críticos para la seguridad, almacenamiento, eSports (deportes electrónicos) y simulación, participación de los fanáticos e invitados experiencia.

“Nuestra alianza es amplia y nos permite exhibir nuestro portafolio de Dell Technologies desde los juegos de consumo y los eSports (deportes electrónicos) hasta los servicios para empresa, el centro de datos y la nube. Esperamos con ansia jugar un papel transformador en cada faceta del Grupo McLaren, tanto en tierra como en el Centro Tecnológico McLaren. Es la primera vez que nos asociamos como Dell Technologies en un acuerdo comercial global de esta naturaleza, y esperamos una colaboración a largo plazo”, continuó Burton.

McLaren y Dell Technologies pretenden colaborar en futuros proyectos en materia de seguridad, la nube, tecnologías de transformación digital y del lugar de trabajo, con posibilidades de innovación técnica, no solo dentro de las dos organizaciones, sino también en la industria en general.

“Este anuncio es una declaración más de que McLaren tiene grandes ambiciones ya que nos esforzamos por dar un salto importante en el rendimiento tanto en la pista como fuera de ella. Dell Technologies es el socio perfecto y nuestras dos marcas comparten el mismo espíritu, que nos impulsará hacia nuestros objetivos comerciales para 2018 y más allá ' concluyó Brown.