LG anunciará la serie K8 y K10 de smartphones en el MWC

Los nuevos dispositivos de LG reducen la brecha entre dispositivos de gama media y modelos insignia. 22/02/18
 

Por: Reseller / Agencias

LG Electronics presentará en el Mobile Word Congress 2018 celebrado en Barcelona, España la nueva gama de smartphones K8 y K10. Los modelos se anunciarán en el mundo en regiones clave como Europa, Asia, América Latina y Medio Oriente.

'La gama de smartphones LG Serie K se centra en ofrecer aún más valor a los consumidores que buscan el dispositivo adecuado que se adapte a su estilo de vida y necesidades. Estamos seguros que podemos capturar los corazones y las mentes de los consumidores en un mercado que está en movimiento con la tecnología, gracias a la cámara de nuestro smartphone y otras características relevantes', comentó Ha Jeung-uk, vicepresidente Senior y Líder de la Unidad de Negocios de LG Electronics Mobile Communications Company.

Los modelos K8 y K10 cuentan con una identidad propia, que es complementada con un diseño 2.5D Arc Glass que los hace ver modernos e impecables. Ambos teléfonos estarán disponibles en tres nuevos colores para 2018: Aurora Black, Moroccan Blue y Terra Gold.

El diseño metálico del LG K10 con su estructura de metal no solo se ve elegante, el modelo está equipado con la avanzada tecnología de cámara trasera de 13MP, característica clave del LG G6 y una cámara frontal de alta resolución de 8MP para un enfoque tipo Bokeh para selfies con la función Phase Detection Auto Focus (PDAF), que es 23% más rápido que el enfoque automático tradicional. Además, con el Smart Rear Key no solo desbloqueará el teléfono con la huella digital, sino que también activará el obturador de forma rápida para la captura más sencilla de fotografías y Quick Capture para guardar screen shots.

El smartphone LG K8 ofrece características más avanzadas para la experiencia de usuario en su cámara, brindando imágenes más claras y brillantes. Además, cuenta con características populares como Auto Shot, Gesture Shot, Flash for Selfie y Quick Share, que fueron implementadas en el modelo K8. Su nueva característica Low Light Noise Reduction combinada con el High Dynamic Range (HDR), hace que las fotografías en los modelos K8 y K10 salgan más nítidas y con nivel de luminosidad y de contraste incluso en ambientes con poca luz.

Ya no es necesario adivinar cuántos segundos quedan hasta que el temporizador activa el obturador. Con Timer Helper, el K8 y K10 ayudarán a contar el uso del flash como una ayuda visual para que los amigos y la familia puedan estar en la posición exacta en el momento correcto.

Otra nueva característica de la cámara de la serie K es la función Flash Jump Shot, que toma una foto cada tres segundos (hasta 20 fotos) y une las imágenes en un divertido archivo GIF para compartir fácilmente. Esta característica está disponible tanto en modelos K8 y K10, utilizándose en cámaras frontales o traseras.