Samsung Galaxy 9+ y S9 el entretenimiento reinventado

Los dispositivos avivan nuevos descubrimientos con las funciones de vídeo Super Slow-mo y AR Emoji para personalizar mensajes. 26/02/18
 

Por: Reseller / Agencias

Samsung Electronics presenta Galaxy S9 y S9+, los teléfonos inteligentes que reinventan la forma que nos comunicamos, compartimos y vivimos el mundo ya que mpulsan la innovación con una cámara más avanzada. Ofrecen potentes altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y una Pantalla Infinita refinada de borde a borde. Además, Galaxy S9 y S9+ llegan con la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT (Internet of Things) de Samsung existentes en una experiencia única e inteligente.

Las cámaras de Galaxy S9 y S9+ están construidas con un sensor de Doble Pixel de Super Velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma. Entre las características de las cámaras destacan:

Super Slow-mo: Convierte los momentos del día a día en contenidos épicos, gracias a la dinámica cámara lenta que capta 960 cuadros por segundo. Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Motion Detection, una característica inteligente que detecta el movimiento dentro del cuadro y cambia a grabar vídeo automáticamente. Después de grabar el vídeo Super Slow-mo, los usuarios pueden elegir la música de fondo entre 35 diferentes opciones o agregar una canción desde su lista de reproducción favorita. Los usuarios también pueden crear, editar y compartir archivos GIF con tres formatos diferentes.

Una buena iluminación es el secreto de las mejores fotos y con la Doble Apertura (F1.5 – F2.4) de Samsung automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, generando fotos más nítidas. 

AR Emoji: Samsung permite que los usuarios creen un Emoji que parezca, suene y actúe exactamente como ellos. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita sus expresiones, como parpadeos o la inclinación de la cabeza, para una verdadera personalización.

Bixby: Es la plataforma de inteligencia de Samsung, ahora integrada en la cámara de los dispositivos que usa tecnología de realidad aumentada y de aprendizaje automático para proporcionar información útil sobre los alrededores del usuario. Con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información y la arroja directamente en la parte superior de la imagen hacia donde apunta la cámara. Los usuarios pueden traducir otros idiomas y convertir divisas en tiempo real con Live Translation.

Con DeX Pad, un nuevo sistema de puerto, los usuarios pueden conectar fácilmente Galaxy S9 y S9+ a una pantalla más grande, un teclado o un ratón para expandir la experiencia móvil y editar documentos más óptimamente o incluso jugar videojuegos en modo pantalla completa.

Samsung fijó un estándar de oro para sus teléfonos inteligentes, incluyendo la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica. Los dispositivos ahora soportan memoria expandible de hasta 400 GB y están equipados con los procesadores de aplicaciones de primera calidad. Sumando a esto, ofrecen a los usuarios tranquilidad absoluta gracias a la protección que brinda Knox 3.1, la última plataforma de protección de alta seguridad de Samsung.

Los dispositivos soportan tres diferentes opciones de autenticación biométrica –iris, huellas digitales y reconocimiento facial. Los dispositivos también soportan Intelligent Scan, un método de verificación que usa la fuerza colectiva de la tecnología de barrido del iris y de reconocimiento facial de manera inteligente para desbloquear rápida y convenientemente un teléfono en cualquier ambiente.

También cuentan con Dedicated Fingerprint, que les permite a los usuarios seleccionar la opción de usar una huella digital diferente a la que usan para desbloquear el teléfono para acceder a sus carpetas protegidas por Secure Folder