Cierra Ingram Micro su torneo de boliche con el equipo de SUSE como ganador

17/09/2013
 

Por: Reseller / N. Mc Pherson

Este 12 de septiembre, se llevó acabo la premiación de los ganadores del torneo de boliche que organizó Ingram Micro en sus instalaciones, con la asistencia del Director de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro México Alejandro Robles y el Director de Finanzas Ismael Velázquez.

Alejandro Robles, agradeció a todos los patrocinadores que contribuyeron a realizar el primer torneo como: ACTECK, AMD, ASUS, CANON, CONSERT, HP, IBM, INTEL, KINGSTON, LENOVO, LG, CANON, EPSON, SAP, SUSE y TRIPPLITE, entre otros. Además, el directivo resaltó la tradición en la realización de torneos que el mayorista ha impuesto en la industria de T.I. y aseguró que continuarán con estos ejercicios para el canal.

Fue Ismael Velázquez el encargado de otorgar los premios a los ganadores que quedaron de la siguiente manera: el tercer lugar se lo llevó HP, IBM, segundo lugar y como indiscutible ganador el equipo de representante de la marca SUSE.

Al término de la premiación Ingram Micro ofreció a los 60 asistentes entre distribuidores, fabricantes y el equipo del mayorista un cocktail en donde pudieron compartir su experiencia además de mostrar su interés y expectativa por el torneo del próximo año.