Autodesk nombra nuevo director general para México

Juan Pablo de la Torre es el nuevo directivo de la empresa quien continuará con la visión de la compañía sobre el futuro de crear un mundo mejor y más innovador. 01/03/18
 

Por: Reseller / Agencias

Autodesk anunció que Juan Pablo de la Torre fue nombrado director general para México a partir del primero de febrero del año en curso. Juan Pablo, sustituye a Roberto Mikse, quien desde esa fecha fue también designado como responsable para toda la región de Latinoamérica.

“Autodesk México se encuentra en un gran momento y me motiva asumir el reto que conlleva ser el nuevo responsable de la organización en el país. México, con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los mercados con mayor potencial para la compañía. Ocuparé esta oportunidad para continuar potenciando el trabajo de Autodesk como transformadora en la industria del diseño, así como proporcionar a nuestros aliados un conjunto completo de soluciones informáticas de arquitectura que ayuden a optimizar la productividad de las organizaciones”, dijo Juan Pablo de la Torre.

De la Torre cuenta con una trayectoria de más de veinte años de experiencia en la industria de tecnologías de información, en áreas de desarrollo de negocio, mercadotecnia y ventas, en donde ha demostrado su liderazgo en diferentes mercados, culturas y audiencias. Anterior a este nombramiento, Juan Pablo lideraba la fuerza de ventas de Autodesk México para las industrias de Manufactura, Arquitectura, Ingeniería y Construcción, así como la de Medios y Entretenimiento. Previo a Autodesk se desempeñó como vicepresidente regional de SuccessFactors para SAP México y Centroamérica.

“Tengo la firme misión de seguir posicionando a la compañía a través de las herramientas que posibilitan a las personas el poder de imaginar, diseñar y crear un mundo mejor y más innovador”, finalizó el directivo.